Bases de Datos - Bibliotecas Universidad Libre

Derecho

Derecho


Codigosleyex.info

Bases de Datos - Bibliotecas Universidad Libre

Codigosleyex.info
Es la primera base de datos de tipo académica e investigativa con información jurídica de Colombia. Ahora puede seleccionar el código, estatuto o régimen de interés debidamente desarrollado, concordado con jurisprudencia, doctrina, artículos de revistas, noticias jurídicas de interés nacional. La constitución Política de Colombia, también se encuentra clasificada y actualizada al día de hoy. Adicionalmente posee un tesauro jurídico único creado y desarrollado por nuestro equipo multidisciplinario que permitirá al usuario identificar su tema de interés en el menor tiempo posible.

Astrea Virtual
Es la base de datos integrada por la versión digital de los libros del sello editor. Es una empresa argentina fundada en 1968 dedicada a la publicación de obras jurídicas. Para favorecer la difusión de sus libros entre las Instituciones más representativas de cada país hispanoparlante, desarrolló esta plataforma para exhibir los libros editados desde sus inicios. Actualmente los usuarios pueden acceder a 1.300 títulos.

Analicita Legis

Analicita Legis
Herramienta necesaria para el aprendizaje del precedente jurisprudencial. Es una solución electrónica de orden jurídico que permite la generación de las mejores estrategias en los procesos, conociendo como se han aplicado las reglas del derecho a diferentes casos en un periodo de tiempo. Incluye 24 líneas jurisprudenciales en los temas de laboral, seguridad social, contratación estatal y responsabilidad extracontractual civil y del estado.

http://compensaciontotal.gestionhumana.com

Estudio de Compensación
Herramienta que mide el valor de invertir en el recurso humano. Es una guía sobre cargos, salarios y buenas prácticas de los departamentos de Recursos Humanos en más de 400 compañías del país. Cuenta con información de más de 8 ciudades a nivel nacional, más de 600 cargos encuestados y 22 sectores económicos.

LexBase

LexBase
Es una herramienta de trabajo indispensable en la consulta de los textos oficiales de la Constitución, las Leyes expedidas por el Congreso de la República, los Decretos emitidos por el Gobierno Nacional, la Jurisprudencia. También hemos incluido la Normatividad Andina por cuanto que ella hace parte de nuestro Derecho Interno, con el uso de un motor de búsqueda que permite el acceso a los textos de las Leyes, Decretos y Sentencias directamente relacionados con las palabras o conjunto de palabras escogidas, con lo cual sus búsquedas específicas son más eficaces.

Leyex.info
Contiene Leyes, Decretos, 83 Códigos regímenes y estatutos, Jurisprudencia de las cuatro altas Cortes,Circulares,Resoluciones, Jurisprudencia, Laudos Arbitrales, Proyectos de Ley, Comunicados de Prensa de la Corte Constitucional, Tratados internacionales, Diario Oficial, Noticias Económicas y Jurídicas, Revistas Económicas y Jurídicas, Constitución Política de Colombia. Toda esta información debidamente clasificada, concordada, actualizada y organizada técnicamente bajo un software de gestión elaborado con estándares mínimos internacionales.

Noticiero Oficial

Noticiero Oficial
Noticias del acontecer Nacional especializadas en ámbitos jurídicos, tributarios, financieros y laborales. Contiene una base de datos históricos de legislación, jurisprudencia y documentos en general emanados por organismos del Estado como Congreso, Ministerios, Altas Cortes, Superintendencias, Comisiones de Regulación, DIAN y demás entes descentralizados.

Notinet
Base de datos que contiene colección virtual, suministra información jurídica, empresarial y tributaria actualizada e histórica de forma veraz y oportuna.

Saludleyex.info
Base de datos con información jurídica y documentos técnicos y científicos en Seguridad Social en Salud, contiene Leyes, Decretos, Resoluciones, Noticias, Patentes, Registros Sanitarios, Políticas en Salud a nivel Iberoamericano.

ScienceDirect

SciVerse
Libros electrónicos especializados en Derecho e Ingeniería de la Editorial Elsevier disponibles en la plataforma ScienceDirect:
   - Ingeniería: Aquí
   - Derecho: Aquí

v lex

Vlex
"Plataforma jurídica internacional, que ofrece toda clase de contenidos jurídicos: legislación, jurisprudencia, libros y revistas a texto completo, formularios y noticias de más de 130 países, que permite a sus usuarios hacer búsquedas avanzadas y comparar diferentes sistemas legales del mundo. Toda la información jurídica relevante y actualizada a nivel nacional e internacional en una sola plataforma".

Infolegal D.M.S
Base de datos conformada por 11 Portales Especializados en información Jurídica, Legal y Empresarial, actualizada diariamente donde podemos encontrar: Portal Jurídico - Portal Empresarial - Portal Contratación Pública - Portal Sistema Penal Acusatorio - Portal Derechos Humanos - Portal Educación - Portal Mujer, Infancia y familia - Portal Salud - Portal de Cultura - Portal Militares - Portal Policías

Multilegis
Solución para la investigación jurídica, tributaria y contable que permite el desarrollo de habilidades para el ejercicio de la profesión. Incorpora publicaciones especializadas con ayudas prácticas y flujogramas de procesos así como noticias diarias, normas, jurisprudencia y doctrina experta. Encuentre el acceso al periódico Ambito Juridico y la Comunidad Contable.

Red Jurista
Plataforma de consulta jurídica y red de comunicaciones para la comunidad universitaria, con normativa nacional, doctrina oficial y líneas jurisprudenciales. Los beneficios de tener una cuenta personal registrándose con su correo institucional son la posibilidad de almacenar información sobre los documentos y crear memoria jurídica la cual podrá alimentar durante la carrera y mantener para el ejercicio profesional, realizar comentarios e iniciar discusiones con la comunidad universitaria, recibir en sus correos boletines con las novedades del diario Oficial.

Tirant lo Blanch
La biblioteca virtual de Tirant Lo Blanch es una plataforma On-line donde se leen los libros publicados por la editorial Tirant Lo Blanch en formato electrónico,directamente y con una gran calidad. Los usuarios de la Universidad Libre acceden a más de 2.500 títulos publicados desde 2005 en adelante. El contenido es dinámico y de calidad; principalmente en las áreas del derecho, filosofía y ciencias políticas.

Legis
Ofrece la actualidad jurídica más importante y confiable del país. Cubrimos diariamente las fuentes estatales para que se informe sobre las decisiones de los poderes públicos y tenga acceso inmediato a los documentos originales que se expidan.

Laleydigital360
Coloca a su disposición el Sistema Integral de Información Jurídica On Line, que combina el más amplio contenido documental, perfectamente actualizado y analizado, con una avanzada tecnología que permite innumerables opciones de consulta y estudio para el usuario. Cuenta con funcionalidades únicas en el mercado, pensadas para ayudar al profesional a tomar sus decisiones de manera eficaz optimizando así el tiempo e incrementando la productividad. Se trata de un software sencillo e intuitivo destinado a ofrecerle la máxima facilidad y rapidez de consulta. Laleydigital360 (Wolters Kluwer) innova constantemente sus productos incorporando nuevas y exclusivas utilidades de desarrollo propio, logrando así ofrecer las herramientas más vanguardistas y potentes del mercado.Descargar Guía

Ciencias de la Educación

Ciencias de la Educación


ERIC
(Educational Resources Information Center), es patrocinada por el departamento de educación de Estados Unidos y es la principal fuente de información bibliográfica referencial en ciencias de la educación, citando a la fecha más de 1.2 millones de registros. Está conformada por dos fuentes: Current Index to Journals in Education (CIJE) y Resources in Education (RIE), ambos cubren más de 14.000 documentos e indexan sobre 20.000 artículos de revistas por año. Adicionalmente ERIC provee cobertura a libros, conferencias, documentos gubernamentales, tesis, medios audiovisuales, bibliografías y monografías.

AlfaOmega
Es una solución que permite tener una tienda en línea de un importante grupo de libros electrónicos conformados por las áreas de Ingeniería, Ciencias Básicas, Sistemas, Administración, Economía, Finanzas, Contaduría, Educación, Psicología e Interés General. Todos estos contenidos utilizados como apoyo académico a las diferentes instituciones educativas.

Ecom, Admon y Cont

Ciencias Económicas, Administrativas y Contables


Gestor
Sistema de administración de información financiera detallada de balances, P&G, indicadores financieros, flujos de caja de más de 40.000 empresas colombianas agrupadas en sectores económicos, lo cual permite realizar diferentes análisis empresariales y/o de tipo sectorial.

IFRS
Es la edición en línea de las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) que incluyen las Normas Internacionales de Contabilidad, Interpretaciones (CINIIF / SICs) y documentos de acompañamiento.
   -Nota:En algunos casos deberá registrarse para acceder a las normas NIIF.--Seccional Cucuta IFRS-

Gestionhumana.com
Completo portafolio de publicaciones electrónicas especializadas, con énfasis en las áreas jurídica: Derecho Público, Privado, Financiero, Comercial, Laboral y de Seguridad Social, Comercio exterior, Tributario y Contable, Colección de legislación Colombiana, Colección de Jurisprudencia Colombiana, laudos arbitrales, NIF entre otros.

Arancel Electrónico
Contiene la nomenclatura arancelaria y el gravamen aplicable de conformidad con los diferentes acuerdos comerciales suscritos por Colombia, Venezuela y México.

Sistema de Inteligencia Comercial:Legiscomex
Sistema que permite transmitir al estudiante las habilidades necesarias para la gestión y análisis del comercio exterior y tomar decisiones en los negocios internacionales. Contiene 9 módulos para planear estratégicamente una operación comercial, interpretar los mercados, estudiar a la competencia, orientar jurídicamente las transacciones originadas en importaciones y exportaciones, localizar oportunidades, conocer la solidez financiera de una empresa y capacitar a los nuevos profesionales en la materia.

Ciencias de la Salud

Ciencias de la Salud


Ovid
Cerca de 293 Revistas en texto completo pertenecientes a la colección “Total Access Collection de Lippincott, Williams & Wilkins”. 78 Libros pertenecientes a la colección Books@Ovid e incluye acceso al EBMR, Global Health y Medline.

Primal Pictures
Es un visor de anatomía humana en 3D de la cabeza a los pies. Se trata de una animación tridimensional que muestra las funciones, la biomecánica y los procedimientos quirúrgicos. Ofrece vídeos clínicos y descripciones textuales realizadas por especialistas. Completamente interactivo, con una funcionalidad de manejo del 100%. Intuitivo y preciso, podrá ver e interactuar fácilmente con la más detallada precisión anatómica de modelos 3D disponibles fuera de línea.
Cuidadosamente construido desde datos de escaneos reales, podrá explorar el cuerpo humano región a región - sobre más de 3000 estructuras incluidas en los 11 modelos.

Nnnconsult
La herramienta que, además de agilizar la consulta taxonómica,ahora facilita la creación de planes de cuidados en enfermería. Este recurso es un DEMO,solo por el mes de Noviembre.

Filosofía

Filosofía


Astrea Virtual
Es la base de datos integrada por la versión digital de los libros del sello editor. Es una empresa argentina fundada en 1968 dedicada a la publicación de obras jurídicas. Para favorecer la difusión de sus libros entre las Instituciones más representativas de cada país hispanoparlante, desarrolló esta plataforma para exhibir los libros editados desde sus inicios. Actualmente los usuarios pueden acceder a 1.300 títulos.

Tirant lo Blanch
La biblioteca virtual de Tirant Lo Blanch es una plataforma On-line donde se leen los libros publicados por la editorial Tirant Lo Blanch en formato electrónico, directamente y con una gran calidad. Los usuarios de la Universidad Libre acceden a más de 2.500 títulos publicados desde 2005 en adelante. El contenido es dinámico y de calidad; principalmente en las áreas del derecho, filosofía y ciencias políticas.

Ingenierías

Ingenierías


Ambientalex.info
Es la primera base de datos de tipo Académica e investigativa con información Ambiental Nacional e Internacional, contiene: Legislación Colombiana Ambiental. Legislación Internacional Ambiental. Guías Ambientales (Guía Ambiental Sector Agroindustrial, Guía Ambiental Sector Aguas, Guía Ambiental Sector Industrial, Guía Ambiental Sector Infraestructura, Guía Ambiental Saneamiento, Guías Relacionadas, Guías Dama). Publicaciones Periódicas de las principales Universidades del País y de Iberoamérica.

SciVerse
Libros electrónicos especializados en Derecho e Ingeniería de la Editorial Elsevier disponibles en la plataforma ScienceDirect:
   - Ingeniería: Aquí
   - Derecho: Aquí

Access Engineering
Base de datos con información sobre el área de la ingeniería en diferentes ramas. Incluye material multimedia,textos e imágenes. ESTE RECURSO ESTA DEMOSTRACIÓN HASTA EL 4 DE MAYO DE 2018)

Revista VIRTUALPRO
Es un medio de formación en AVA, complementario al proceso educativo en universidades y entidades de educación relacionadas con la enseñanza en procesos industriales en Colombia e Ibero-América.

AlfaOmega
Es una solución que permite tener una tienda en línea de un importante grupo de libros electrónicos conformados por las áreas de Ingeniería, Ciencias Básicas, Sistemas, Administración, Economía, Finanzas, Contaduría, Educación, Psicología e Interés General. Todos estos contenidos utilizados como apoyo académico a las diferentes instituciones educativas.

Multidisciplinarias

Multidisciplinarias


e-libro
Se trata de una plataforma que ofrece en línea una colección de más de 80,000 títulos de libros provenientes de unas 200 empresas académicas y editoriales comerciales con presencia mundial.

Ebsco
Es un conjunto de bases de datos especializadas con referencias bibliográficas, documentos en texto completo y revistas especializadas, administra contenidos sobre biología, física, astronomía, química, ingeniería civil , ingeniería eléctrica, etnología, derecho, matemáticas, ingeniería industrial, física, psicología, negocios, mercadotecnia, contabilidad, finanzas, economía y sociología entre otros.
   - Main User Group - EBSCOhost Research Databases
   - Academic Search Premier
   - Business Source Premier
   - Fuente Academica
   - GreenFILE
   - Humanities International Complete
   - Legal Collection
   - Library, Information Science & Technology Abstracts
   - MasterFILE Premier
   - MedicLatina
   - MEDLINE with Full Text
   - Newspaper Source
   - Regional Business News
   - Fuente Académica Premier
   - Fuente Académica Plus
   - DynaMed
   - Enfermeria al día

Ebsco - eBooks
La colección de libros de EBSCO (eBook Academic Collection) Contiene 145.512 títulos en todas las áreas del conocimiento, siendo un excelente complemento para cualquier acervo académico.
El amplio espectro de información disponible dentro de este paquete asegura que los usuarios tendrán acceso a información relevante y actualizada para sus procesos investigativos, incluyendo editoriales universitarias líderes como Oxford University Press, MIT Press, State University of New York Press, Cambridge University Press, University of California Press, Harvard University Press, Elsevier Ltd.; Taylor & Francis Ltd; Sage Publications, Ltd. y John Wiley & Sons, Inc.Su cobertura temática incluye: Arte, Economía y Negocios, Educación, Lenguas, Literatura, Medicina, Artes Escénicas, Filosofía, Poesía, Ciencias Políticas, Religión, Ciencias Sociales, Ingeniería y Tecnología, y muchos otros. Todos los títulos están disponibles con acceso ilimitado.

JSTOR
Actualmente incluye más de 2.000 revistas académicas , desde su primer volumen hasta el más actual, junto con miles de monografías y otros materiales relevantes para la educación. JSTOR ha digitalizado más de 50 millones de páginas, cuenta con más de 900 proveedores de contenido de más de 25 países; incluyendo sociedades académicas, editoriales universitarias, prensas comerciales, bibliotecas y todo tipo de instituciones culturales, que han optado por construir una red rica de materiales académicos que abarcan múltiples tipos de contenido y disciplinas.

ProQuest
Comprende aproximadamente 38 bases de datos, con documentación entre artículos, publicaciones periódicas especializadas, tesis, investigaciones entre otros.

ScienceDirect
Es una plataforma electrónica fácil de usar que ofrece artículos en texto completo escritos por investigadores de renombre internacional. En la modalidad Article Choice de ScienceDirect suscrita por la universidad, los usuarios pueden descargar hasta 500 artículos de las revistas incluidas en la Freedom Collection que hoy son más de 2000 títulos. ScienceDirect es una plataforma electrónica fácil de usar que ofrece artículos en texto completo escritos por investigadores de renombre internacional. En la modalidad Article Choice de ScienceDirect suscrita por la universidad, los usuarios pueden descargar hasta 500 artículos de las revistas incluidas en la Freedom Collection que hoy son más de 2000 títulos.

Scopus
Es la mayor base de resúmenes y citas de literatura científica revisada por pares, patentes y fuentes web de calidad, que integra herramientas inteligentes para acompañar, analizar y visualizar los resultados de la búsqueda. Scopus ofrece herramientas de productividad que ahorran tiempo a los investigadores, bibliotecarios y administradores involucrados en las diversas fases de la investigación científica. Posee amplia variedad de herramientas de medición de la producción científica, que ayudan a evaluar los autores, instituciones, tendencias de investigación y revistas. Con esto, los administradores y autoridades institucionales pueden tomar decisiones basadas en informaciones más completas, relevantes y confiables.

Bibliotechnia
Es una plataforma de libros electrónicos en español en línea

AlfaOmega
Es una solución que permite tener una tienda en línea de un importante grupo de libros electrónicos conformados por las áreas de Ingeniería, Ciencias Básicas, Sistemas, Administración, Economía, Finanzas, Contaduría, Educación, Psicología e Interés General. Todos estos contenidos utilizados como apoyo académico a las diferentes instituciones educativas.

Books 7-24
Lo hacemos fácil para el estudiante y para la universidad. Somos una nueva experiencia de lectura ágil y amigable que facilita el aprendizaje y brinda la posibilidad a la institución de nutrir su plan de estudios con contenidos de la más alta calidad pertenecientes a reconocidas casas editoriales de Latinoamérica, para mediar los procesos de enseñanza-aprendizaje en programas de ingenierías, ciencias económico-administrativas, ciencias básicas, ciencias sociales y ciencias de la salud.

Icontec
Base de datos que contiene la totalidad de las normas técnicas colombianas (Más de 3000 normas) en todos los sectores de la industria.

Revistas

Revistas


Administrative Science Quarterly
Ha estado a la vanguardia de los estudios de organización ya que el campo comenzó. Esta revista de primer nivel regularmente publica los mejores trabajos teóricos y empíricos sobre la base de tesis y en el trabajo en evolución y nuevos de más académicos establecidos, así como el trabajo interdisciplinario en la teoría organizacional, y revisiones informativas libro.

Bases de Datos - Bibliotecas Universidad Libre

The British Journal For The Philosophy Of Science
Es una de las revistas internacionales líderes en el campo de la filosofía de la ciencia, contiene temas de nivel científico – académico como la metafísica, y la aplicabilidad de las matemáticas a la física, así como las cuestiones fundamentales de las ciencias físicas, ciencias de la vida y las ciencias sociales.

Transportation Science
Es la revista más importante en el campo del análisis de transporte. Publicado trimestralmente por INFORMS, la cual cuenta con artículos completos, oportunos y las encuestas que cubren todos los niveles de planificación y de todos los modos de transporte.

Acta Phylosophica
Es una publicación académica que actúa como un instrumento de diálogo y colaboración entre las distintas áreas de la investigación filosófica. Publicado hasta el año 2004 por Armando Autor (Roma), desde el año 2005 es publicado por Fabrizio Serra Editore (Pisa - Roma), manteniendo la misma línea editorial de la Facultad de Filosofía de la Universidad Pontificia de la Santa Croce.

AMBIO
Es una revista multidisciplinaria que pone en perspectiva los acontecimientos significativos en la investigación del medio ambiente, las políticas y actividades relacionadas, para un público internacional de especialistas, generalistas, estudiantes y tomadores de decisiones.

Challenge
Este diario da vital importancia a sus lectores la información y análisis sobre temas económicos que simplemente no pueden conseguir en ningún otro. Presenta un desafío, estudios y análisis de los problemas más acuciantes económicos que nos enfrentamos hoy en día, las entrevistas con los más influyentes líderes económicos y políticos de nuestro tiempo, reseñas de libros de importantes obras; y las prescripciones políticas convincentes para los asuntos urgentes de la economía actual.

Clean Technologies and Environmental Policy
Publica artículos que ayudan en el desarrollo, demostración y comercialización de productos de limpieza y procesos, así como estrategias eficaces de política ambiental. Como su título indica, la revista tiene dos propósitos principales: Tecnologías Limpias y Política Ambiental.

International Review Of Administrative Sciences
Es la más antigua revista científica de la administración pública, se centra en temas comparativos, internacionales, técnicas y enfoques en materia de gobernanza, el diálogo entre académicos y profesionales, y debates sobre el futuro de la gestión pública y la administración pública.

Journal Of Applied Mechanics
Tiene como propósito servir como un vehículo para la comunicación de los resultados originales de investigación de interés permanente en todas las ramas de la mecánica.

Journal Of Management
Publica artículos académicos de investigación empírica y teórica que tienen un alto impacto en el ámbito de la gestión en su conjunto. JOM fomenta nuevas ideas y nuevas perspectivas en la investigación existente abarcando temas de negocios y la política, el espíritu empresarial, gestión de recursos humanos, comportamiento organizacional, teoría de la organización y métodos de investigación.

Journal Of Manufacturating Science And Engineering
Publica temas específicos de interés relacionados con la informática de fabricación, diseño para la fabricación, pulido y mecanizado abrasivo, la inspección y control de calidad, máquina-herramienta de control de automatización de la fabricación, para trabajar el metal y la forja, la remoción de material por parte de máquinas, los procesos tradicionales de fabricación; simulación de procesos, sistemas de optimización de la producción, el transporte ferroviario; robótica y herramientas flexibles, sensores, la producción textil y de soldadura.

Operations Research
Tiene como objetivo publicar artículos de alta calidad que representan el verdadero espíritu de las metodologías y aplicaciones que definen nuestro campo. Se sirve a la comunidad entera de Investigación de Operaciones incluyendo médicos, investigadores, educadores y estudiantes.

Publicaciones DYNA

   - Ingeniería e Industría: Aquí
   - Management: Aquí
   - Energía y sostenibilidad: Aquí

KRONOS
Es una publicación científica que desde sus inicios ha pretendido ser un punto de referencia en el conocimiento dentro del ámbito de la actividad física y el deporte. Desde 2002 y con periodicidad semestral, son publicados aquellos artículos que superan el proceso de selección propio de revistas de esta índole.

Cultura y Educación, Culture and Education
Es una revista en la que se aborda el hecho educativo como una construcción cultural permanente a lo largo del ciclo vital, en múltiples escenarios y mediante diversos mecanismos de enseñanza-aprendizaje ligados a las diversas organizaciones sociales humanas. Persigue relacionar de manera estrecha la investigación teórica y la aplicada, y valorará especialmente la consistencia teórico-metodológica en los procesos de investigación y de diseño educativo. Cultura y Educación va dirigida fundamentalmente a investigadores y profesionales relacionados con ámbitos educativos y culturales, psicólogos y educadores en diversos ámbitos (escuela, comunidades, universidades), trabajadores sociales y comunitarios.

Infancia y Aprendizaje
Es una revista internacional de psicología del desarrollo y de la educación que admite enfoques tanto de investigación básica sobre los procesos de aprendizaje y desarrollo en el ser humano, como de investigación aplicada y de intervención en los ámbitos educativos, a lo largo del ciclo vital. Todos los originales enviados son sometidos a evaluación externa. Infancia y Aprendizaje está dirigida a investigadores del desarrollo y la educación, profesionales de la educación (orientadores, educadores) y de la intervención (psicólogos infantiles, psicopedagogos).

The Engineering Economist
Es una revista de referencia publicada conjuntamente por la División de Economía de la ingeniería de la Sociedad Americana de la enseñanza de la ingeniería (AVÉASE EL) y el Instituto de Ingenieros Industriales y de sistemas (IISE). La revista publica artículos, estudios de caso, encuestas, libros y revisiones del software que representan la investigación original, la práctica actual, y la enseñanza que abarcan los problemas de inversiones de capital.

Flexible Services and Manufacturing Journal
Es una revista que se centra en la administración de servicios y fabricación a través de la mejora de la toma de decisiones, los procedimientos de desarrollo de negocios permitiendo las soluciones de TI. La revista cuenta con una de las más respetables juntas editoriales de destacados académicos e investigadores en el campo de la fabricación y servicios de operaciones.

Journal of the Air and Waste Management Association
Es una de las revistas más antiguas especializadas en técnicas ambientales en el mundo. Publicada por primera vez en 1951 bajo el nombre de Air Repair, JA&WMA está destinado a servir a aquellos profesionalmente involucrados en el control de la contaminación del aire y la gestión de residuos mediante la publicación de información oportuna y confiable.

Recursos gratuitos

Recursos gratuitos


Dialnet plus

Dialnet
Es un portal de difusión de la producción científica hispana que inició su funcionamiento en el año 2001 especializado en ciencias humanas y sociales. Constituye una hemeroteca virtual que contiene los índices de las revistas científicas y humanísticas de España, Portugal y Latinoamérica, incluyendo también libros (monografías), tesis doctorales, homenajes y otro tipo de documentos.

SCIELO
Es una biblioteca electrónica que incluye, una colección seleccionada de revistas científicas, en todas las áreas del conocimiento.

Latindex
Es un sistema de Información sobre las revistas de investigación científica, técnico-profesionales y de divulgación científica y cultural que se editan en los países de América Latina, el Caribe, España y Portugal. La idea de creación de Latindex surgió en 1995 en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y se convirtió en una red de cooperación regional a partir de 1997.

La Biblioteca Digital Mundial Pone a disposición en Internet, de manera gratuita y en formato multilingüe, importantes materiales fundamentales de culturas de todo el mundo.

La Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes
Es una biblioteca española que reúne obras hispánicas en internet. Tiene como objetivo principal la difusión de la cultura hispánica.

Redalyc
Red de Revistas Científicas de América Latina y el Caribe, España y Portugal.

Certificados


Contáctenos

Contáctenos: Bogotá - Colombia.
Calle 8a No. 5-80. Pbx: (571) 3821000.

Directorio Telefónico    



PROTECCIÓN DE DATOS