Accede al servicio de préstamo de portátiles en la biblioteca

La biblioteca Gerardo Molina de la Universidad Libre te presenta el nuevo servicio de préstamo de computadores portátiles, una facilidad con la que ahora cuentas para tus trabajos e investigaciones.

Para solicitarlo, dirígete a la ventanilla de préstamos de la Biblioteca con tu carnet estudiantil. El uso es exclusivo dentro de las instalaciones de la misma y el tiempo son cinco horas.

Condiciones de uso:

• Es para uso exclusivo dentro de la Biblioteca.
  • Préstamo por 5 horas sin renovación.
  • Los equipos deben estar encendidos al momento del préstamo y de la devolución.
  • Es responsabilidad del usuario el cuidado del equipo durante el periodo del préstamo, cualquier falla que perciba, repórtela a un colaborador de la Biblioteca.
  • No se permite instalar ningún software o manipular el hardware.
  • Estos equipos no almacenan archivos, utilice otras herramientas (USB, Google Drive, etc.).

Para más información escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Contáctenos: Bogotá - Colombia.
Calle 8a No. 5-80. Pbx: (571) 3821000.