Noticias Recientes

PARA MAYOR INFORMACIÓN SOBRE ADMISIONES Y APOYO FINANCIERO SELECCIONE SU CIUDAD DE RESIDENCIA

FINANCIACIÓN Y CRÉDITOS EDUCATIVOS

Estudiantes

La Universidad Libre desea brindarle la posibilidad de cursar sus estudios en nuestra institución, por esto ha implementado diversos mecanismos de financiación a través de entidades financieras y créditos directos con el fin de facilitar el pago de la matricula para aquellos estudiantes que lo requieran. Si usted desea financiar el pago de su próxima matrícula, recuerde solicitar oportunamente el crédito estudiantil a través de las entidades que ofrecen financiación para estudios superiores o a través del Crédito directo que ofrece la Universidad, de modo que la aprobación y el desembolso se realicen antes de la fecha establecida para el pago ordinario de la matrícula.

CRÉDITOS A TRAVÉS DE ENTIDADES FINANCIERAS

La Universidad Libre tiene convenio con diversas entidades financieras para la adquisición de créditos educativos. Si desea conocer la información requerida para solicitar la financiación en cada una de las entidades y las diferentes modalidades que ofrecen, ingrese en el enlace que corresponde a cada una de las entidades.

FINANCIACIÓN DE MATRÍCULAS UNIVERSIDAD LIBRE POSGRADOS

La Universidad Libre ha diseñado diferentes modalidades de financiación, con el propósito de ofrecer facilidades para el pago de matrículas a los estudiantes de Posgrado de la Universidad.