|    |      |

Karaoke de Amor y Despecho

Bienestar Universitario invita a la comunidad Unilibrista a participar de la actividad de integración con motivo del día de Amor y Amistad. Los esperamos el viernes 20 de septiembre a las 2:00 p.m. en el auditorio de Ingeniería en el campus El Bosque Popular.

Carrera de la Mujer 2019

Bienestar Universitario, a través del Área de Recreación y Deportes los invita a disfrutar y participar de la décima tercera versión de la Carrera de la Mujer este 22 de septiembre. ¡Te esperamos!

Acompaña al grupo representativo de Unilibre en el Festival Universitario de Salsa, Bachata y Merengue

Bienestar Institucional, a través del área de Cultura, tiene el gusto de invitarte a que acompañes al grupo representativo ‘Ritmo libre’ (salsa, bachata y merengue), el próximo 29 de agosto de 2019 en el Festival Regional Universitario de Salsa, Tango y Bachata, en la Universidad Santo Tomás. Edificio Doctor Angélico - Auditorio Mayor, carrera 9 #72-90. Agéndate y acompáñanos, pues el apoyo del público es uno de los criterios que el jurado tendrá en cuenta para la evaluación. Entrada libre hasta completar aforo. ¡Te esperamos!

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales haga clic aquí