|    |      |

TORNEOS DEPORTIVOS INTERNOS 2019- I

Bienestar Universitario, y el Área de Recreación y Deportes tiene el gusto de invitar a todos los estudiantes, administrativos, egresados y docentes a que participen del Torneo Interno del primer semestre del año.

CAMPAMENTO PANCHE TIBACUY - CUNDINAMARCA

Bienestar Universitario y el Área de Recreación y Deportes, tiene el gusto de invitar a los estudiantes, a que participen de la Cabalgata que se llevará acabo el próximo 22,23 y 24 de marzo 2019.

Informes: Bienestar Universitario de su respectiva Sede.

Charla taller para afrontar la vida laboral

La Oficina de Egresados y Bienestar Universitario tienen el gusto de invitar a los estudiantes de todas las facultades y a los egresados a la “Charla taller para afrontar la vida laboral” que se realizará el 4 de abril en el auditorio del bloque D, campus El Bosque Popular. Previa inscripción.

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales haga clic aquí