Transmisión en Vivo Fútbol Masculino de Unilibre por Canal Capital

equipo Bienestar Universitario, a través del Área de Recreación y Deportes, invita a disfrutar de la transmisión en vivo por Canal Capital del partido de Fútbol Masculino de nuestro Seleccionado Representativo de Estudiantes, que participa en el Torneo Universitario Grupo Los Cerros año 2017, el día 03 de agosto de 2017 a las 3:00 p.m; ¡No te lo puedes perder!

Convocatoria seleccionados deportivos 2017 - II

actividad física Bienestar Universitario, a través del área Área de Recreación y Deportes, y desde el Programa de Actividad Física para la Salud (AFS), invita a participar en la convocatoria para la conformación de los diferentes seleccionados deportivos de la universidad.

Rodando Libre Sopo 2017

rodandoBienestar Universitario, a través del Área de Recreación y Deportes, y desde el Programa de Actividad Física para la Salud (AFS), los invita a disfrutar y participar de nuestro Rodando Libre Sopo el día 04 de junio. ¡Te esperamos!

MMB Media Maratón de Bogotá

maraton Bienestar Universitario, a través del Área de Recreación y Deportes y desde el Programa de Actividad Física para la Salud (AFS) los invita a disfrutar y participar de de la MMB MEDIA MARATÓN DE BOGOTÁ el día 30 de julio de 2017. ¡Te esperamos!

Suspensión de actividades del gimnasio sede La Candelaria

pare Bienestar Universitario, a través del  Área de Recreación y Deportes y desde el Programa de Actividad Física para la Salud (AFS) informa   a nuestra comunidad Unilibrista de la Sede La Candelaria, que el día sábado 27 de mayo  las actividades del gimnasio, serán suspendidas por motivos de  brigada de aseo.