Maratón Rumba y Zumba 2017

zumbaBienestar Universitario, a través del Área de Recreación y Deportes y desde el Programa de Actividad Física para la Salud (AFS) los invita a disfrutar y participar de nuestra Maratón de Rumba y Zumba el día viernes 12:00 m. en la Cancha Polifuncional Sede La Candelaria.

Rodando Libre Guasca 2017

Rodando Libre Bienestar Universitario, a través del Área de Recreción y Deportes invita a los integrantes de la Comunidad Unilibrista a que se inscriban a la próxima salida de Rodando Libre a Guasca, la cual se llevará a cabo el próximo 30 de abril de 2017. ¡Te esperamos!

Reto Macth - Abril de 2017

reto

No esperes más y... ¡Respira Diferente! Activa tu Cuerpo.

Bienestar Universitario, a través del Área de Recreación y Deportes, y desde el Programa de Actividad Física para la Salud (AFS), los invita a disfrutar y participar de nuestro evento recreo-deportivo Reto Macth el día 20 de Abril .

¡Te esperamos!

Caminata Ecológica Cumaca - Chinauta

Caminata

"Marcando El Paso" No esperes más y... ¡Respira Diferente! Activa tu Cuerpo.

Bienestar Universitario, a través del Área de Recreación y Deportes y desde el Programa de Actividad Física para la Salud (AFS) los invita a disfrutar y participar de nuestra Caminata Ecológica Cumaca - Chinauta el día 23 de abril. ¡Te esperamos!

Programa de Prevención de Lesiones Deportivas

deporteBienestar Universitario, atendiendo lo requerido por la Jefatura de Personal dentro del Sistema de Seguridad y Salud en el trabajo y según lo aprobado por el COPASST, socializa con la Comunidad Unilibrista, el Programa de Prevención de Lesiones Deportivas, con la finalidad de preservar la salud, la integración y el esparcimiento del personal docente y administrativo de la Universidad.