|    |      |

Rodando Libre: Gachancipá

Bienestar Universitario, a trevés del Área de Recreación y Deportes, invita a los integrantes de la Comunidad Unilibrista, para que se Inscriban a la próxima salida Rodando Libre a Gachancipa, el cual se llevara a cabo el próximo 13 de septiembre. Fecha de inscripciones por página: 1 al 7, septiembre

Cupos: 40 entre las dos sedes.

Fecha de confirmación: los días 8,9 y 10 de septiembre en horario de 10.00 am, a 6.30 pm, en la sede de la candelaria y Bosque Popular.

Día del evento: 13 de septiembre del presente año, salida desde las instalaciones Bosque Popular a las 6.00 am.

Requisitos: Bicicleta toda terreno en buen estado, casco, guantes, caramañola, carnet de la Universidad, carnet de EPS, ropa de cambio.

Tenga en cuenta:
- En evento se le proporcionara refrigerio e hidratación, el almuerzo correrá por cuenta de cada participante.
- Los participantes deberán entregar las bicicletas al personal de logística, el día del evento a las 6.00 am en la sede Bosque popular.
Desde esta sede partirán los Buses al evento.

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales haga clic aquí