Caminata ecológica al Parque Nacional Natural Chicaqueica al Parque Nacional Natural Chicaque

Caminata ecológica al Parque Nacional Natural Chicaque

Bienestar Universitario, a través del área de Recreación y Deportes, Invita a los integrantes de la Comunidad Unilibrista, para que se inscriban a la caminata ecológica al Parque Nacional Natural Chicaque, que se llevara a cabo el próximo 08 de Noviembre.

Cupos: 50 Candelaria y 50 Bosque Popular para un total de 100 cupos.

Fecha de inscripciones por página: Octubre 22 al 28

Confirmación de asistencia: los interesados que hayan realizado la preinscripción se deben acercar a Bienestar (Bosque y Candelaria) con carné institucional vigente, y diligenciar el formato de confirmación y consentimiento informado del 29 al 30 de octubre de 10.00 am a 7:00 pm.

Tenga en cuenta para el día de la salida:

• La salida se realizara desde las instalaciones Bosque Popular a las 6.00 am. (puntualidad en la hora de salida).
  • Asistir con ropa adecuada para la actividad (sudadera, tenis, gorra y de ser posible lentes de sol).
  • Llevar ropa de cambio para cualquier eventualidad que se presente
  • Carnet de la institución que lo acredite como estudiante, docente, administrativo o egresado.
  • Carnet de EPS.
  • Uso del protector solar antes y durante la caminata.
  • La organización te brinda refrigerio, hidratación y transporte.
  • Tomar desayuno previo y llevar almuerzo a la actividad.
  • Ir preparados para cualquier tipo de clima, terreno y caminatas de entre 2 y 3 horas.
  • Ir con la mejor actitud y mucha energía para las actividades.
  • Las personas con restricciones médicas o condiciones especiales de salud, deben consultar previamente con su médico, para asistir a la actividad.