|    |      |

Caminata ecológica en el Salto de las Monjas, La Mesa, Cundinamarca

caminata

Bienestar Universitario, a través del Área de Recreción y Deportes, invita a los integrantes de la comunidad Unilibrista a que se inscriban a la próxima caminata ecológica que se llevará a cabo en el Salto de las Monjas, La Mesa, Cundinamarca, la cual se llevará a cabo el próximo 27 de agosto de 2017.

Fecha de inscripciones por página: Del 23 al 24 de agosto, hasta las 12 m.

Cupos: 100 entre las dos sedes. (Candelaria y Bosque Popular)

Fecha de confirmación: El día 24 de agosto de 2017 en horario de 1:00 pm, a 7:00 pm de manera personal en la oficina de Bienestar Universitario, en la Sede de La Candelaria y Bosque Popular. (Presentar carnet institucional ACTUALIZADO)

Día del evento: 27 de agosto del presente año, salida desde las instalaciones de la Sede Bosque Popular a las 6.30 am.

NOTA: Solo irán al evento las personas que confirmaron la participación al evento.

Requisitos:

• Carnet de la institución que lo acredite, documentos de identidad, carnet de la EPS y ropa cómoda (deportiva).

RECOMENDACIONES PARA PARTICIPAR DE LAS CAMINATAS ECOLÓGICAS

Tener en cuenta:

• Se le proporcionará un refrigerio durante las actividades desarrolladas del evento.
  • Hidratación durante el evento.
  • El almuerzo correrá por cuenta de cada participante.
  • No consuma alcohol, puede provocarle un accidente y complicaciones respiratorias y / o digestivas
  • No fume
  • Morral ajustable a la espalda.

Tenga una excelente actitud y compañerismo para afrontar los retos que se presentan a lo largo del recorrido como el sol, la lluvia, el viento, los ascensos y descensos.

Afiche alusivo

Si no puede visualizar el documento por favor de CLIC AQUÍ para descargarlo

ERROR (no puede mostrarse el objeto)

Pre-Inscripciones