|    |      |

Rodando Libre - Cajicá

rodandoBienestar Universitario, a través del Área de Recreación y Deportes y desde el Programa de Actividad Física para la Salud (AFS) los invita a disfrutar y participar de nuestra primera 2018 - I, Rodada Libre en Cajicá, Cund. este 04 de marzo . ¡Te esperamos!

Información general

Bienestar Universitario, a través del área de Recreación y Deportes, invita a los integrantes de la Comunidad Unilibrista, para que se inscriban a la próxima RODADA LIBRE CAJICÁ, CUNDINAMARCA la cual se llevará a cabo el próximo 04 de marzo de 2018.

Fecha de pre-inscripciones por página: Del 26 al 28 de febrero de 2018.

Cupos: 20 entre las dos sedes. (Candelaria y Bosque Popular)

Fecha de confirmación: El día 01 de marzo de 2018 en horario de 1:00 pm, a 7:00 pm de manera personal en la oficina de Bienestar Universitario, en la Sede de La Candelaria y Bosque Popular. (Presentar carnet institucional ACTUALIZADO).

Nota: Se dejarán diez cupos entre las dos sedes para jornada nocturna, confirmar de 6:00 p.m. a 7:00 p.m.

Día del evento: 04 de marzo del presente año, salida desde las instalaciones de la Sede Bosque Popular a las 6.30 am.

NOTA: Solo irán las personas que confirmaron la participación al evento y que no se encuentren sancionadas por inasistencia a eventos anteriores.

Requisitos:

- Carné de la institución que lo acredite, documentos de identidad, carné de la EPS y ropa cómoda (deportiva).

RECOMENDACIONES PARA PARTICIPAR DE LOS RODANDO LIBRE

Tener en cuenta:

• Se le proporcionará dos refrigerios durante las actividades desarrolladas del evento.
  • Hidratación durante el evento.
  • El almuerzo correrá por cuenta de cada participante.
  • No consuma alcohol, puede provocarle un accidente y complicaciones respiratorias y / o digestivas
  • No fume
  • Morral ajustable a la espalda.

TENGA UNA EXCELENTE ACTITUD Y COMPAÑERISMO PARA AFRONTAR LOS RETOS QUE SE PRESENTAN A LO LARGO DEL RECORRIDO COMO EL SOL, LA LLUVIA, EL VIENTO, LOS ASCENSOS Y DESCENSOS.

PRE-INSCRIPCIONES

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales haga clic aquí