|    |      |

Caminata Ecológica Chorro de la Plata - San Francisco

caminata Bienestar Universitario, a través del Área de Recreación y Deportes, y desde el Programa de Actividad Física para la Salud (AFS), los invita a disfrutar y participar de nuestra primera 2018 - I, Caminata Ecológica Chorro de la Plata - San Francisco este 04 de marzo . ¡Te esperamos!

"Marcando El Paso" No esperes más y... ¡Respira Diferente! Activa tu Cuerpo.

Bienestar Universitario, a través del Área de Recreación y Deportes, invita a los integrantes de la Comunidad Unilibrista, para que se Inscriban a la próxima CAMINATA ECOLÓGICA CHORRO DE LA PLATA, SAN FRANCISCO; la cual se llevará a cabo el próximo 04 de marzo de 2018.

Fecha de inscripciones por página: Del 26 al 28 de febrero de 2018.

Cupos: 100 entre las dos sedes. (Candelaria y Bosque Popular)

Fecha de confirmación: El día 01 de marzo de 2018 en horario de 1:00 pm, a 7:00 pm de manera personal en la oficina de Bienestar Universitario, en la Sede de La Candelaria y Bosque Popular. (Presentar carnet institucional ACTUALIZADO)

Se dejarán diez cupos entre las dos sedes para jornada nocturna, confirmar de 6:00 p.m. a 7:00 p.m.

Día del evento: 04 de marzo del presente año, salida desde las instalaciones de la Sede Bosque Popular a las 6.30 am.

NOTA: Solo irán al evento las personas que confirmaron la participación al evento.

Requisitos:

• Carné de la institución que lo acredite, documentos de identidad, carné de la EPS y ropa cómoda (deportiva).

RECOMENDACIONES PARA PARTICIPAR DE LAS CAMINATAS ECOLÓGICAS

Tener en cuenta:

• Se le proporcionará un refrigerio durante las actividades desarrolladas del evento.
  • Hidratación durante el evento.
  • El almuerzo correrá por cuenta de cada participante.
  • No consuma alcohol, puede provocarle un accidente y complicaciones respiratorias y / o digestivas.
  • No fume.
  • Morral ajustable a la espalda.

Tenga una excelente actitud y compañerismo para afrontar los retos que se presentan a lo largo del recorrido como el sol, la lluvia, el viento, los ascensos y descensos.

Pre - Inscripciones

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales haga clic aquí