|    |      |

CABALGATA ECOLÓGICA, GUADUAS (Cundinamarca)

cabalgataBienestar Universitario, a través del Área de Recreción y Deportes invita a los integrantes de la Comunidad Unilibrista a que se Inscriban a la CABALGATA ECOLÓGICA, GUADUAS (Cundinamarca) Estudiantes, la cual se llevará a cabo el próximo 29 de abril de 2018.

Generalidades

Fecha de inscripciones por página: Del 23 al 25 de abril de 2018.

Cupos: 40 entre las dos sedes. (Candelaria y Bosque Popular)

Fecha de confirmación: El día 26 de abril de 2018 en horario de 1:00 pm a 7:00 pm de manera personal en la oficina de Bienestar Universitario, en la Sede de La Candelaria y Bosque Popular. (Presentar carnet institucional ACTUALIZADO)

Día del evento: 29 de abril, del presente año, salida desde las instalaciones de la Sede Bosque Popular a las 6.30 am.

Nota: Se dejarán diez cupos entre las dos sedes para jornada nocturna, confirmar de 6:00 p.m. a 7:00 p.m.

NOTA: Solo irán al evento las personas que confirmaron la participación al evento.

Requisitos:

• Carné de la institución que lo acredite, documentos de identidad, carné de la EPS y ropa cómoda (deportiva).

RECOMENDACIONES PARA PARTICIPAR EN LAS CABALGATAS ECOLOGICAS

Tener en cuenta:

• Se le proporcionará el almuerzo durante las actividades desarrolladas del evento.
  • Hidratación durante el evento.
  • El refrigerio correrá por cuenta de cada participante.
  • No consuma alcohol, puede provocarle un accidente y complicaciones respiratorias y / o digestivas.
  • No fume.
  • Morral ajustable a la espalda.
  • Botas o zapato que recubra muy bien el pie.
  • Bloqueador solar.

Tenga una excelente actitud y compañerismo para afrontar los retos que se presentan a lo largo de este deporte extremo como el sol, la lluvia, el viento, los ascensos y descensos.

Pre - Inscripciones

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales haga clic aquí