|    |      |

Caminata ecológica Desierto de la Tatacoita - Nemocón, Cundinamarca

Caminata ecológica Desierto de la Tatacoita - Nemocón, CundinamarcaBienestar Universitario, a través del Área de Recreación y Deportes, invita a los integrantes de la Comunidad Unilibrista a que se Inscriban a la Caminata ecológica Desierto de la Tatacoita - Nemocón, Cundinamarca, la cual se llevará a cabo el próximo 20 de mayo de 2018.

Generalidades

Fecha de pre-inscripciones por página: Del 11 de mayo al 16 de mayo hasta las 12:00m. de 2018.

Cupos: 100 entre las dos sedes. (Candelaria y Bosque Popular)

Fechas de confirmación:

Sede Candelaria:

El día 16 de mayo de 2018 en horario de 1:00 pm a 7:00 pm de manera personal en la oficina de Bienestar Universitario, (Presentar carnet institucional ACTUALIZADO)

Sede Bosque Popular:

El día 17 de mayo de 2018 en horario de 1:00 pm a 7:00 pm de manera personal en la oficina de Bienestar Universitario, (Presentar carnet institucional ACTUALIZADO)

Día del evento: 20 de mayo, del presente año, salida desde las instalaciones de la Sede Bosque Popular a las 6.30 am.

Nota: Se dejarán diez cupos entre las dos sedes para jornada nocturna, confirmar de 6:00 p.m. a 7:00 p.m.

NOTA: Solo irán al evento las personas que confirmaron la participación al evento.

Requisitos:

• Carné de la institución que lo acredite, documentos de identidad, carné de la EPS y ropa cómoda (deportiva).

RECOMENDACIONES PARA PARTICIPAR DE LAS CAMINATAS ECOLÓGICAS

Tener en cuenta:

• Se le proporcionará un refrigerio durante las actividades desarrolladas del evento.
  • Hidratación durante el evento.
  • El almuerzo correrá por cuenta de cada participante.
  • No consuma alcohol, puede provocarle un accidente y complicaciones respiratorias y / o digestivas.
  • No fume.
  • Morral ajustable a la espalda.
  • Llevar ropa de cambio.

Tenga una excelente actitud y compañerismo para afrontar los retos que se presentan a lo largo del recorrido como el sol, la lluvia, el viento, los ascensos y descensos.

Preinscripciones

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales haga clic aquí