|    |      |

CABALGATA ECOLÓGICA EN NIMAIMA (Cundinamarca)

Bienestar universitario - Área de recreación y deportes invita a los Estudiantes de la Comunidad Unilibrista, para que se Inscriban a la CABALGATA ECOLÓGICA, EN NIMAIMA (Cundinamarca), la cual se llevará a cabo el próximo 26 de Mayo de 2019.

Fecha de preinscripciones por página:  Del 20 al 22 de mayo de 2019.

Cupos: 40 entre las dos sedes. (Candelaria y Bosque Popular)

Fecha de confirmación:

Confirmación de manera personal en las Oficinas de Bienestar Universitario de 01:00 pm a 7:00 pm; el día Jueves 23 de mayo

(Presentar carnet institucional ACTUALIZADO)

Día del evento: 26 de mayo, del presente año, salida desde las instalaciones de la Sede Bosque Popular a las 6.30 am.

NOTA: Solo irán al evento las personas que confirmaron la participación al evento.

Requisitos:

• Carné de la institución que lo acredite, documentos de identidad, carné de la EPS y ropa cómoda (deportiva).

RECOMENDACIONES PARA PARTICIPAR EN LAS CABALGATAS ECOLOGICAS

Tener en cuenta:

• Se le proporcionará el almuerzo durante las actividades desarrolladas del evento.
  • Se contará con hidratación durante el evento.
  • El refrigerio correrá por cuenta de cada participante.
  • No consuma alcohol, puede provocarle un accidente y complicaciones respiratorias y/o digestivas.
  • No fume.
  • Lleve un morral ajustable a la espalda.
  • Botas o zapatos que recubran muy bien los pies.
  • Sombrero.
  • Bloqueador solar.

Tenga una excelente actitud y compañerismo para afrontar los retos que se presentan a lo largo del recorrido como el sol, la lluvia, el viento, los ascensos y descensos.

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales haga clic aquí