CIERRE DE GIMNASIO, SEDE LA CANDELARIA Y SEDE BOSQUE POPULAR

pare2Bienestar Universitario, a través del Área de Recreación y Deportes y desde el Programa de Actividad Física para la Salud (AFS) informa a nuestra comunidad Unilibrista de la Sede La Candelaria y Sede Bosque Popular que a partir del día 04 al 06 de octubre las actividades del gimnasio, serán suspendidas debido a la celebración de la Semana de Pertenencia Unilibrista. El dia lunes 09 de Octubre regresamos a nuestro habitual.

CRONOGRAMA RODANDO LIBRE 2017 -II

rodando Bienestar Universitario, a través del Área de Recreación y Deportes y desde el Programa de Actividad Física para la Salud (AFS), los invita a disfrutar y participar de nuestras rodando libre durante este segundo semestre del 2017 ¡Te esperamos!

FESTIVAL DE TALENTOS 2017

FESTIVAL DE TALENTOS Bienestar Universitario, a través del área de Cultura, invita a los diferentes integrantes de la Comunidad Unilibrista, a que se inscriban en EL FESTIVAL DE TALENTOS, con el fin de configurar un espacio abierto y participativo, un eje de encuentro y de intercambio cultural a través de diversas manifestaciones artísticas. Inscripciones abiertas en las oficinas de Bienestar Universitario y la gran final en la Semana de Pertenencia Unilibrista.

NOTA: Llevar fotocopia del carnet vigente para la inscripción.

CRONOGRAMA CAMINATAS 2017 -II

caminata "Marcando El Paso" No esperes más y... ¡Respira Diferente! Activa tu Cuerpo.

Bienestar Universitario, a través del Área de Recreación y Deportes y desde el Programa de Actividad Física para la Salud (AFS) los invita a disfrutar y participar de nuestras caminatas durante este segundo semetre del 2017 ¡Te esperamos!