| |

DEPORTISTAS CLASIFICADOS A LOS XXVII JUEGOS UNIVERSITARIOS NACIONALES ASCUN 2018- CIUDAD DE MEDELLÍN.

Bienestar Universitario a través del Área de Recreación y Deportes, socializa a la comunidad Unilibrista Seccional Bogotá, los deportistas clasificados a los XXVII JUEGOS UNIVERSITARIOS NACIONALES ASCUN 2018 – CIUDAD DE MEDELLÍN, en las siguientes modalidades deportivas: Atletismo, Judo, Natación, Taekwondo y Tenis de Campo, las cuales competirán a partir del 10 hasta el 23 de octubre.

CONOCE NUESTRO BIENESTAR

Bienestar Universitario, socializa con la Comunidad Unilibrista los programas y acciones ofertados, invita a todos los estamentos a continuar siendo parte activa de la construcción colectiva del bien-estar.

Porque tú cuentas...Marca la diferencia.

Semana de la Pertenencia Unilibrista 2018

Las directivas de la Sede Principal Bogotá y Bienestar Universitario invitan a los miembros de la comunidad Unilibrista a participar de las actividades culturales y deportivas que se realizarán durante los días 3, 4 y 5 de octubre en los campus La Candelaria y El Bosque Popular.

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales haga clic aquí