Reflexión sobre el consumo de tabaco

Reflexión sobre el consumo de tabacoBienestar Universitario a través de las Áreas de Salud y Desarrollo Humano, en el marco del DIA MUNDIAL SIN TABACO realiza reflexión sobre los efectos nocivos de esta sustancia en el organismo. Invita a toda la Comunidad Universitaria a respetar la Ley 1335 de 2009 (Ley Antitabaco). Demuestra que eres un ciudadano ejemplar ¡Eres Unilibrista!

Charlas que unen

El grupo Identidad Libre en compañía del  Festival Internacional de Cine por los Derechos Humanos Colombia realizará en la Universidad Libre (Campus La Candelaria) el conservatorio "Diversidades narrativas para las diversidades sexuales" experiencias de "autorretrato" que tienen las personas LGBTI. El evento se realiza el próximo 14 de agosto a partir de las 3:00 p.m. en la Sala de Audiencias.

Inscripciones, Talleres de Emprendimiento

Inscripciones, Talleres de Emprendimiento Bienestar universitario a través del área de promoción socio-económica, invita a la comunidad unilibrista a que se inscriban en los talleres de pintura, vitrales, tejidos y artes mixtas

Haga clic en la imagen

Inscripciones, Talleres de Emprendimiento

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

USO DE DATOS PERSONALES