|    |      |

Convocatoria 4° taller de radioastrofísica en México para Ingenieros

La Cátedra de Astronomía y la Facultad de Ingeniería extienden la invitación a estudiantes de últimos semestre de Ingeniería o recién egresados para que se inscriban en 4° taller de radioastrofísica que está dirigido a estudiantes de las carreras de Física, Matemáticas, Ingeniería o áreas afines en Universidades de México, o de Centro y Sudamérica. La INAOE en México otorgará becas para viaje, hospedaje y alimentación a los alumnos seleccionados. Es importante tener en cuenta los requisitos, los tiempos de solicitud de sábana de notas y certificado.

Inscripciones en: https://www.inaoep.mx/~tallermmtnt/

Mayor información:

Cristian Góez Therán - Cátedra de Astronomía

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales haga clic aquí