INSCRIPCIONES ABIERTAS CLEUL PARA EL PERIODO 2017-2

idiomas El Centro de Lenguas Extranjeras (CLEUL) ya abrió inscripciones para los cursos de idiomas, tanto para niños, como para adultos y estudiantes de la Universidad Libre.
Es importante tener en cuenta que todo el proceso de matrículas e inscripciones se realizará por Internet.

Para recibir la información correspondiente, por favor ponerse en contacto con nuestra línea de atención 4232826 o a nuestro correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.