INFORMACIÓN PARA LOS PADRES DE FAMILA DE LOS CURSOS DE NIÑOS

información Señores padres de familia, nuevamente bienvenidos y de antemano gracias por su voto de confianza, nos complace recibirlos con el agrado de siempre. Es importante recordar que a pesar de que estamos iniciando el proceso, debemos hacer que los estudiantes ingresen a tiempo a sus clases, a las 8:30 am, así como la hora de salida, deben ser puntuales para recoger a los niños a las 12:00 m, Habilitamos la salida por la puerta principal de la Facultad de Ciencias de la Educación para niños que salen solos, a quienes esperan a los por padres de familia a la salida, salen como de costumbre por la puerta de ingreso (Niveles I, II y III). Agradecemos su comprensión, colaboración y CUMPLIMIENTO.