SPRICHST DU DEUTSCH? ¿ESTÁS INTERESADO EN LA LENGUA Y CULTURA ALEMANA?

Alemán

¡Tú oportunidad es ahora! Inscríbete al curso de lengua alemana que el Centro de Lenguas Extranjeras de la Universidad Libre ha abierto para toda la comunidad Unilibrista y por supuesto para personas particulares interesadas en participar. Este curso está diseñado para todos aquellos que quieran tener su primer contacto con esta lengua que actualmente es la más hablada de la Unión Europea y cada vez tiene más seguidores alrededor del mundo. El curso tendrá una duración de 60 horas que consisten en 4 horas semanales durante 15 semanas, se cuenta con dos opciones de horario para que escojas:

● Sábados de 1pm a 5pm

Inicio: 19 de agosto

Cierre: 25 de noviembre

● Martes y jueves de 11am a 1pm

Inicio: 22 de agosto

Cierre: 30 de noviembre

Las inscripciones se harán por la página de la Universidad en la opción inscripciones en línea, a partir del jueves 04 de agosto y hasta el próximo 10 de agosto. Los pagos se harán entre el 14 y el 17 de agosto.

Descargar instructivo de inscripción para estudiantes Unilibristas (Clic AQUÍ)

Descargar instructivo de inscripción para particulares (Clic AQUÍ)

El costo para estudiantes particulares es de $462.000, pero si eres estudiante de la Universidad Libre recibes casi el 50% de descuento y sólo pagas $244.000.

No lo dejes pasar, invita a tus amigos y todos aquellos quienes puedan estar interesados.

Para mayor información comunícate con nosotros.

Alle sind Willkommen!