DIPLOMADO EN DOCENCIA UNIVERSITARIA DEL DERECHO

Diplomado en Docencia Universitaria del Derecho

Asegure una formación de calidad - Reserva tu cupo ahora.

La Escuela de Formación para Docentes Universitarios de la Universidad Libre se permite informar a la Comunidad Académica que tiene abiertas las inscripciones para el siguiente Diplomado:

DIPLOMADO EN DOCENCIA UNIVERSITARIA DEL DERECHO

1. CAPACITACIÓN: Diplomado en Docencia Universitaria del Derecho- 144 Horas – (TRES MÓDULOS DE UN CRÉDITO ACADÉMICO 48- HORAS C/U.)
2. DÍAS DE TRABAJO: Lunes, miércoles y jueves
3. HORARIO: 6:00 p.m. a 9:00 p.m.
4. LUGAR: Universidad Libre - Sede Candelaria - CALLE 8a. No. 5-80

El proceso tiene carácter participativo y persigue recuperar las experiencias que como estudiantes o docentes han tenido los participantes en los procesos de enseñanza aprendizaje en educación superior.

INVERSIÓN POR CADA MÓDULO DE UN CRÉDITO ACADÉMICO (48 horas):

- Profesionales No Egresados de la Universidad Libre $545.900.
- Profesionales Egresados de la Universidad Libre $451.300.
- Profesores de la Universidad Libre – ASPROUL -0-

DOCUMENTACIÓN:

- Formato Registro de Matrícula debidamente diligenciado y firmado (Descárguelo en este LINK)
- Fotocopia de la cédula de ciudadanía ampliada al 120%
- Fotocopia de la Tarjeta Profesional, o Acta de Grado

Para reservar su cupo debe efectuar la preinscripción en el formato Registro de Matrícula de la Escuela de Docentes que estamos adjuntando, diligenciarlo en su totalidad, y hacerlo llegar a la oficina de la Escuela de Formación para Docentes Universitarios de la Universidad Libre en la Calle 8ª. No. 5-80, o enviarlo escaneado por cualquiera de los siguientes correos:

NOTA: La Escuela de Formación para Docentes Universitarios de la Universidad Libre se reserva el derecho de aplazar la iniciación de cualquiera de los Módulos, Diplomados, o seminarios, en función de la respuesta que obtenga de los interesados en la capacitación.