Educación superior, de la mano con la producción y la divulgación del conocimiento

El pasado 23 de octubre se llevó a cabo la videoconferencia así titulada en todas las seccionales de la Universidad. La conferencia, orientada por el Dr. Pablo Javier Patiño, director de fomento a la investigación del Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación (COLCIENCIAS), fue organizada por la Escuela de Formación para Docentes Universitarios de la sede principal y las coordinaciones de la Escuela en todas las seccionales.
Durante su intervención, el Dr. Patiño hizo una contextualización del panorama mundial sobre el desarrollo de la investigación por parte de las instituciones de educación superior, la inversión que se ha hecho desde diferentes estamentos y las necesidades que en el contexto nacional se tienen a este respecto. Los invitamos a ver la presentación completa.