Módulo “Cerebro y Aprendizaje” – Sede Candelaria

La Escuela de Formación para Docentes Universitarios se permite informar a la Comunidad Académica que tiene abiertas las inscripciones para el siguiente módulo:

1. MÓDULO ÚNICO: CEREBRO Y APRENDIZAJE – (módulo de un crédito académico 48- Hrs.)
2. DÍAS DE TRABAJO: Sábados
3. HORARIO: 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
4. FECHA DE INICIO: Sábado 3 de mayo de 2014
5. FECHA TERMINACIÓN: Sábado 7 de junio de 20147
6. LUGAR: Universidad Libre - Sede Candelaria – Calle 8ª. No. 5-80

“CEREBRO Y APRENDIZAJE pretende dar a conocer algunos elementos generales del funcionamiento del cerebro y su aplicación en el aprendizaje (de comportamientos humanos y de habilidades del pensamiento), tomando como base las más recientes investigaciones en Neurociencia para resaltar la importancia que adquiere el conocimiento del sistema funcional del cerebro en los procesos del aprendizaje, permitiendo de ésta manera dar a los participantes del módulo, herramientas que pueden utilizar para facilitar y optimizar procesos de cognición en sus estudiantes”.

INVERSIÓN POR CADA MÓDULO DE UN CRÉDITO ACADÉMICO (48 horas):

- Profesionales no egresados de la Universidad Libre $545.900.
- Profesionales egresados de la Universidad Libre $451.300.
- Profesores de la Universidad Libre – ASPROUL -0-

DOCUMENTACIÓN:

- Formato Registro de Matrícula debidamente diligenciado y firmado (Descárguelo AQUÍ)
- Fotocopia de la cédula de ciudadanía ampliada al 120%
- Fotocopia de la Tarjeta Profesional, o Acta de Grado

El formato Registro de Matrícula de la Escuela de Docentes que estamos adjuntando, debe ser diligenciado en su totalidad, y hacerlo llegar a la oficina de la Escuela de Formación para Docentes Universitarios de la Universidad Libre en la Calle 8ª. No. 5-80, o enviarlo escaneado por cualquiera de los siguientes correos:

NOTA: La Escuela de Formación para Docentes Universitarios de la Universidad Libre se reserva el derecho de aplazar la iniciación de cualquiera de los Módulos, Diplomados, o seminarios, en función de la respuesta que obtenga de los interesados en la capacitación.