Módulo “Estrategia Evaluativa en la Docencia del Derecho” – Sede Candelaria

La Escuela de Formación para Docentes Universitarios se permite informar a la Comunidad Académica que tiene abiertas las inscripciones para el siguiente módulo:

1. MÓDULO III: ESTRATEGIA EVALUATIVA EN LA DOCENCIA DEL DERECHO – (Módulo de 1 crédito académico – 48 horas)
2. FECHA DE INICIO: Miércoles 11 de febrero de 2015
3. FECHA DE TERMINACIÓN: Miércoles 25 de marzo de 2015
4. HORARIO: 6:00 p.m. a 10:00 p.m.
5. DÍAS DE TRABAJO: Miércoles
6. LUGAR: Universidad Libre - Sede Candelaria - CALLE 8a. No. 5-80
7. PLAZO DE FORMALIZACIÓN: Lunes 9 de Febrero de 2015

LEGALIZACIÓN DE LA MATRÍCULA ACADÉMICA:
La legalización de la matrícula se realiza una vez el estudiante entregue en la oficina de la Escuela de Formación para Docentes Universitarios, Calle 8ª. No. 5-80, los siguientes documentos, y el recibo de pago:

DOCUMENTACIÓN:

-Formato Registro de Matrícula debidamente diligenciado y firmado

-Original del Recibo de consignación bancaria por el valor del módulo

INVERSIÓN POR CADA MÓDULO DE 48 horas - Tarifa 2015:

-Profesionales no egresados de la Universidad Libre $ 573.200

-Profesionales egresados de la Universidad Libre $ 473.900

-Monitores con contrato de la Universidad Libre $ 95.700

-Profesores Universidad Libre - $0-

CERTIFICACIÓN:
- Valor derecho de expedición del certificado por cada módulo - $12.000

-Los recibos oficiales de pago se solicitan directamente en la ventanilla de caja de la Universidad Libre.

El formato Registro de Matrícula de la Escuela de Docentes que estamos adjuntando, debe ser diligenciado en su totalidad, y hacerlo llegar a la oficina de la Escuela de Formación para Docentes Universitarios de la Universidad Libre en la Calle 8ª. No. 5-80, o enviarlo escaneado a cualquiera de los siguientes correos:

NOTA: Para poder dar inicio a la capacitación, los documentos deben estar debidamente entregados en la oficina de la Escuela de Docentes; este proceso es indispensable para el registro del estudiante en los listados oficiales.
Horario de atención al público en la oficina de la Escuela: Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 12:40 p.m.; y de 2:00 p.m. a 5:30 p.m.

NOTA: La Escuela de Formación para Docentes Universitarios de la Universidad Libre se reserva el derecho de aplazar la iniciación de cualquiera de los Módulos, Diplomados, o seminarios, en función de la respuesta que obtenga de los interesados en la capacitación.