Módulo “Redacción De Texto Jurídico” – Sede Candelaria

La Escuela de Formación para Docentes Universitarios se permite informar a la Comunidad Académica que tiene abiertas las inscripciones para el siguiente módulo:

1. MÓDULO ÚNICO: REDACCIÓN DE TEXTO JURÍDICO – (módulo de un crédito académico 48- Hrs.)
2. DÍAS DE TRABAJO: Lunes a Jueves de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.
3. FECHA DE INICIO: Lunes 26 de mayo de 2014
4. FECHA TERMINACIÓN: Miércoles 11 de junio de 2014
5. LUGAR: Universidad Libre - Sede Candelaria – Calle 8ª. No. 5-80

“REDACCIÓN DE TEXTO JURÍDICO”.
Actualmente, el mundo laboral nos muestra claramente la gran importancia que cobra la buena redacción. En este caso, la expresión escrita desempeña un papel fundamental para los juristas, puesto que es su primera carta de presentación.

INVERSIÓN POR CADA MÓDULO DE UN CRÉDITO ACADÉMICO (48 horas):
- Profesionales no egresados de la Universidad Libre $545.900.
- Profesionales egresados de la Universidad Libre $451.300.
- Profesores de la Universidad Libre – ASPROUL -0-

DOCUMENTACIÓN:
- Formato Registro de Matrícula debidamente diligenciado y firmado (Descárguelo Aquí)
- Fotocopia de la cédula de ciudadanía ampliada al 120%
- Fotocopia de la Tarjeta Profesional, o Acta de Grado

CERTIFICACIÓN:
A la finalización de la capacitación, previa aprobación y cumplimiento de todos los requisitos de valoración, la Escuela de Formación para Docentes Universitarios de la Universidad Libre expedirá un certificado de asistencia y aprobación del módulo, por el cual cada estudiante debe presentar en la Escuela de Docentes, el correspondiente recibo de la certificación, por valor de $11.400.

El formato Registro de Matrícula de la Escuela de Docentes que estamos adjuntando, debe ser diligenciado en su totalidad, y hacerlo llegar a la oficina de la Escuela de Formación para Docentes Universitarios de la Universidad Libre en la Calle 8ª. No. 5-80, o enviarlo escaneado por cualquiera de los siguientes correos:

NOTA: La Escuela de Formación para Docentes Universitarios de la Universidad Libre se reserva el derecho de aplazar la iniciación de cualquiera de los Módulos, Diplomados, o seminarios, en función de la respuesta que obtenga de los interesados en la capacitación.