Conferencia 'Amor sistémico' - OMEBUL

El Observatorio Multicampus de Ética y Bioética de la Universidad Libre (OMEBUL) invita a la conferencia titulada ‘Amor sistémico' que se realizará el miércoles 20 de octubre de 2021, vía streaming.

Jornada de Actualización en Derecho Laboral: Ley 2021 de 2019

El Área de Egresados y la Jefatura de Derecho Laboral de la Facultad de Derecho invitan a la Jornada de Actualización en Derecho Laboral sobre la Ley 2021 de 2019 que se realizará el 21 de octubre de 2021 a través de streaming.

La conferencia, que estará dirigida a egresados Unilibristas, tendrá inicio a las 6:00 de la tarde y la transmisión será por medio de la plataforma Microsoft Teams. El evento gratuito.

Como conferencista invitado estará el Dr. Fernando Moreno.

Para participar es preciso llenar previamente el enlace de inscripción, que encontrarás en este enlace

En Español

El Programa de Español y Lenguas Extranjeras invita al evento En Español que se realizará este viernes 15 de octubre a partir de las 11:00 de la mañana y hasta las 6:00 de la tarde. Charlas, concursos y conversatorios harán el deleite de todos los asistentes de la comunidad Unilibrista.

Los esperamos por Facebook Live @unilibrebogota.