Bienvenido...

Paz Me complazco en darle la más cordial bienvenida a este espacio virtual del Observatorio de Paz de la Universidad Libre en el Posconflicto, mediante el cual se hace patente la histórica e irrevocable vocación institucional que ha tenido la Universidad Libre con los temas del posconflicto y de la paz.

Nos proponemos divulgar aquí los múltiples esfuerzos que se hacen en el ámbito de la Universidad Libre en docencia, investigación y proyección social en la causa de la paz. En la página explicamos quiénes somos, cómo pueden contactarnos, cuáles son los eventos que organizamos en la Universidad y en cuáles otros participamos; facilitamos en ella el acceso a capítulos, libros, revistas y videos relacionados con estos importantes tópicos y haremos un recuento lo más actualizado posible sobre los variados sucesos que se vayan registrando en este campo.

Extiendo a todos los amigos de dentro y de fuera de la Universidad Libre una cálida invitación a visitarnos asiduamente y a colaborar con entusiasmo a través de esta página en el gran propósito nacional y unilibrista de conseguir una paz estable para Colombia.  Quiero asociar en esta bienvenida al Doctor Jorge Alarcón Niño, entusiasta inspirador del Observatorio de Paz con plena autonomía e independencia institucionales como el que ahora tenemos.

Jorge Gaviria Liévano
Presidente Nacional