|    |      |

I COMPETENCIA DE LITIGIO INTERNACIONAL EN DERECHOS HUMANOS

Estimada Comunidad Académica:

La Universidad Libre, fiel a su misión institucional y consecuente con su ideario, es consciente que el Litigio Estratégico en Derechos Humanos constituye un pilar fundamental en la formación de nuestras abogadas y abogados en siglo XXI.  Por lo que, desde esta Casa de Estudios, hemos diseñado la “I Competencia de Litigio Internacional en Derechos Humanos”, cuyo modelo es inspirado en los Moot Court de simulación judicial ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos y se desarrollará del 09 al 13 de noviembre de 2020 en la seccional Bogotá (sede La Candelaria).

Por lo anterior, los y las invitamos a participar en este espacio donde la promoción, defensa y aprendizaje de los derechos humanos será el epicentro donde confluirán estudiantes, profesores, profesionales y agentes estatales, con la finalidad de fortalecer la educación jurídica al respecto, lazos de cooperación, e incentivar el espíritu de protección de derechos humanos característico de nuestra Alma Mater.

Si no puede visualizar el documento por favor de CLIC AQUÍ para descargarlo

ERROR (no puede mostrarse el objeto)

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales haga clic aquí