|    |      |

I COMPETENCIA DE LITIGIO INTERNACIONAL EN DERECHOS HUMANOS

Estimada comunidad académica:

La Universidad Libre, fiel a su misión institucional y consecuente con su ideario, es consciente que el litigio estratégico en Derechos Humanos constituye un pilar fundamental en la formación de nuestras abogadas y abogados del siglo XXI.  Por ello, desde esta casa de estudios hemos diseñado la “I Competencia de Litigio Internacional en Derechos Humanos”, cuyo modelo es inspirado en los moot courts de simulación judicial ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos. Se desarrollará en su primera versión del 8 al 11 de diciembre de 2020 de manera virtual.

Por lo anterior, los invitamos a participar en este espacio donde la promoción, defensa y aprendizaje de los derechos humanos será el epicentro donde confluirán estudiantes, profesores, profesionales y agentes estatales. Esto con el fin de fortalecer la educación jurídica relacionada y los lazos de cooperación, e incentivar el espíritu de protección de derechos humanos característico de nuestra alma máter.

Si no puede visualizar el documento por favor de CLIC AQUÍ para descargarlo

ERROR (no puede mostrarse el objeto)