|    |      |

Seminario internacional sobre historias indígenas en época de la colonia

El Doctorado en Derecho de la Universidad Libre invita a participar en el Seminario internacional Ni descubiertos ni vencidos: Historias intelectuales subalternas e indígenas en el periodo colonial, que se realizará del 12 al 16 de octubre de 2020 vía streaming.

El evento, organizado en asocio con un conjunto de universidades nacionales e internacionales, busca generar un panorama más amplio acerca de los mitos y las realidades del periodo de la colonia española. Esto a propósito de la conmemoración de los 528 años del Descubrimiento de América.

El seminario será de carácter gratuito y se certificará con la asistencia al 80 %, mínimo, de las sesiones. La transmisión será por el Facebook Live @UnilibreBogota.

Para participar, realiza tu inscripción aquí.

Invitación

Si no puede visualizar el documento por favor de CLIC AQUÍ para descargarlo

ERROR (no puede mostrarse el objeto)

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales haga clic aquí