Participa en la Cátedra internacional de Derecho Público

La Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales invita a participar en la Cátedra Internacional de Derecho Público que se realizará del 25 de febrero a 25 de noviembre de 2021 a través del Facebook Live @UnilibreBogota.

El objetivo de la cátedra es ampliar las estructuras temáticas y las formas en las cuales se ha edificado el Derecho Público, con la intención de comprender cada uno de los temas que le son propios y la manera en la cual se han desarrollado en diferentes países.

La primera sesión tendrá lugar el 25 de febrero a las 4:00 de la tarde y el tema a tratar será 'La gestión de las crisis sanitarias en el estado autonómico español'. Estará a cargo de Manuel Cabañas Veiga, de España, quien es doctor en Derecho Constitucional de la Universidad de La Coruña.

Esta sesión contará con la moderación de la docente Mary Luz Tobón, profesora del Área de Derecho Público.

La participación en la cátedra es libre.