Conversatorio sobre el proceso de vacunación contra el covid de la Alianza Académica Nacional

La Universidad Libre te invita a participar en el conversatorio "Las vacunas para la covid-19: ¿Lograremos cumplir con equidad y seguridad humana el plan de vacunación a pesar de la incertidumbre global". El evento se realizará este miércoles 24 de febrero a través de Facebook Live.

La actividad es organizada por la Alianza Académica Nacional, un proyecto dedicado al presente y futuro de la salud pública, y contará con destacados invitados nacionales e internacionales.

Se llevará a cabo de 10:30 a. m. a 12:00 m. y la transmisión será a través del Facebook Live @facultadnacional.saludpublica.

Invitan los miembros de la alianza: Universidad Libre, Universidad Nacional, Universidad de Antioquia, Escuela de Salud Pública, Asociación Colombiana de Salud Pública, Mesa Antioquia y Pacto Nacional.