Foro virtual interinstitucional ‘Educación Ambiental para la Economía Circular’

La Universidad Libre en alianza con el Politécnico Internacional, la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales UDCA y la Universidad Distrital Francisco José de Caldas en el marco de nuestra participación en la Red Temática de Educación Ambiental RTE - RCE Bogotá y la Red Colombiana de Formación Ambiental – RCFA, tienen el gusto de invitarlos a participar en el Foro virtual interinstitucional Educación Ambiental para la Economía Circular.

El evento tendrá lugar el jueves 21 de octubre de 2021 de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía por medio del Canal de You Tube de la Unilibre. Se contará con la presencia de cuatro panelistas invitados de Colombia, México y España.

El objetivo de este foro es integrar a la academia y al sector productivo en procesos de educación ambiental y economía circular.

Para inscribirte previamente, diligencia el formulario en este enlace.

Para más información, consulta el documento a continuación.

Si no puede visualizar el documento por favor dé CLIC AQUÍ para descargarlo.

ERROR (no puede mostrarse el objeto)