|    |      |

Guía psicológica para afrontar dificultades

El Área de Desarrollo Humano de Bienestar Institucional enseña herramientas para afrontar situaciones que generan malestar emocional, cómo mantener una salud mental equilibrada, estrategias de resolución de problemas, mecanismos de afrontamiento, así como disminuir los niveles de ansiedad y estrés.

¿Cómo proteger tus ojos y cuidar tu salud visual?

Al pasar muchas horas frente al computador u otros dispositivos, puede presentarse la fatiga visual, la cual puede ocasionar dolor de cabeza, molestias oculares como resequedad, lagrimeo, enrojecimiento de ojos y/o párpados, dificultades para enfocar, visión borrosa, entre otros.

Pausas activas saludables

Durante la jornada laboral es indispensable realizar pausas activas cada dos horas. Las piernas, los brazos, la espalda y los ojos se fatigan. el Área de Seguridad y Salud en el Trabajo recomienda algunos ejercicios para evitar el estrés y el cansancio.

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales haga clic aquí