Escuelas Ecoeficientes, convenio CAR – Universidad Libre

RESULTADOS EXITOSOS EN EDUCACIÓN AMBIENTAL
CONVENIO DE COOPERACIÓN 1361 UNIVERSIDAD LIBRE – CAR
ESCUELAS ECOEFICIENTES EN EL TERRITORIO CAR (CUNDINAMARCA)

En el Marco del Convenio 1361 entre la Corporación Autónoma Regional (CAR) y La Universidad Libre, cuyo objeto es fortalecer a 34 instituciones educativas en sus proyectos ambientales escolares con estrategias de ecoeficiencia, el pasado 7 de junio se realizó el encuentro final de los 34 colegios seleccionados, teniendo un acto de clausura con la presencia de la directora de Cultura Ambiental y Participación Ciudadana, Martha Carrillo, al igual que por la Universidad Libre los ingenieros Alfonso Santos Montero y el director del programa de Ingeniería Ambiental, Óscar Leonardo Ortiz Medina.

Este convenio es el resultado de un proceso organizado por la Facultad de Ingeniera, Seccional Bogotá, con su programa de Ingeniería Ambiental y en especial su Consultorio Ambiental; el proyecto fue liderado por los profesores Ingrid Rivera Díaz, coordinadora del proyecto, Pablo Emilio Bonilla, director del Consultorio Ambiental y Martha Alix Novoa, líder académica del proyecto, miembros del Consultorio Ambiental de la Universidad Libre.

Reunir 34 instituciones de Cundinamarca y desarrollar con ellas estrategias de ecoeficiencia, son el resultado de los avances del Consultorio Ambiental que tiene la Universidad, orgullo del programa y de sus directivas. Este es uno de los resultados de las actividades de proyección social y extensión que fortalecen la relación Universidad, Empresa y Comunidad

start stop bwd fwd