| |

Conferencia: “Pruebas Saber- Pro: Complejidades y dificultades. Modelo basado en evidencias (MBE)”

Saber La Rectoría, la Dirección de Acreditación Institucional, la Dirección de Calidad y la Dirección de la Escuela de Formación para Docentes Universitarios han programado un ciclo de conferencias para la comunidad Unilibrista y principalmente para los Docentes.

Me permito convocarlos el día martes 4 de abril de 2017 de 9 a.m. a 12 m, a participar en la Conferencia “Pruebas Saber- Pro: Complejidades y dificultades. Modelo basado en evidencias (MBE)”. la cual se trasmitirá desde el Paraninfo Darío Echandía de la Sede Candelaria, por Video – Conferencia en la Sede Bosque – Auditorio de Ingeniería y en las Seccionales.

Si no puede visualizar el documento por favor de CLIC AQUÍ para descargarlo

ERROR (no puede mostrarse el objeto)

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

USO DE DATOS PERSONALES