Excelentes resultados en el XX Encuentro Nacional e Internacional de Semilleros de Investigación

Una vez más la Universidad Libre se ha destacado en la participación de este reconocido evento organizado por la RedCOLSI, cuya última versión tuvo lugar en octubre pasado en la Universidad del Atlántico Barranquilla. Milad Alberto Flórez y Edison Yesid Peña, del semillero de Investigación SIE2A liderado por el Ingeniero Gabriel Camargo, del programa de Ingeniería Mecánica, obtuvieron una calificación de 99,67 puntos de 100, con el proyecto titulado “Evaluación de la eficiencia del proceso de gasificación de los residuos maderables individuales vs. Mezclas en un gasificador de lecho fijo en el Jardín Botánico José Celestino Mutis”.

Dentro de los cerca de 2000 trabajos que participaron, este proyecto de la Facultad de Ingeniería hizo parte de los 100 mejores trabajos avalados para participar en una feria internacional de ciencias. Solo siete de estos 100 proyectos corresponden al nodo Bogotá. Flórez y Peña tienen ahora el nuevo reto de participar en la “VI Expociencias de Argentina de Clubes de ciencia y Tecnología – EXPOCYTAR” Felicitamos a estos egresados Unilibristas a quienes además la Universidad Libre ha reconocido su excelente trayectoria otorgándoles una beca en el 2017 para realizar estudios de posgrado en la Facultad de Ingeniería.