Asista a la reunión informativa para ser beneficiario del Fondo Patrimonial del Sena

La Universidad Libre invita a la reunión de información para los interesados en ser cobijados por el Fondo Patrimonial del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) que se realizará el próximo viernes 22 de noviembre, en el campus La Candelaria de la Universidad.

El encuentro, que iniciará a las 9:00 de la mañana en el auditorio Darío Echandía, está dirigido a todas aquellas personas que cumplan con los requisitos para postularse para este beneficio, que busca financiar la carrera de personas de bajos recursos.

El Fondo Patrimonial del Sena está amparado en el artículo 181 de la ley 223 que señala: “con los recursos liberados deberán constituir un fondo patrimonial, cuyos rendimientos se destinen exclusivamente a financiar las matrículas de estudiantes de bajos ingresos”.

De esta manera, si usted cumple con los siguientes requisitos, puede postularse para ser cobijado por el fondo y, por tanto, es importante que asista a la reunión.

1. Presentar la solicitud al Consejo Directivo de la Universidad.
  2. Demostrar que sus padres no tienen ingresos superiores a los cuatro salarios mínimos legales vigentes.
  3. Declaración juramentada en Notaría de que depende económicamente de sus padres.
  4. Certificado de notas donde demuestre un promedio igual o superior a 3,5.
  5. Copia de recibo de luz de su lugar de residencia.
  6. No tener créditos pendientes con la Universidad.

Por último, no olvide que la radicación de documentos debe realizarla en la semana del 25 al 29 de noviembre de 2019.

Haz clic aquí para descargar esta información