Participa en actividades del Día Mundial de la Educación Ambiental y en jornada de recolección de residuos electrónicos

Con motivo de la celebración del Día Mundial de la Educación Ambiental, la Unilibre te invita a participar en una serie de actividades culturales, ambientales y recreativas que se extenderán hasta el 2 de febrero. El jueves 30 se realizará una jornada de recolección de residuos electrónicos en nuestro campus de El Bosque Popular. Inscríbete.

La celebración es organizada por la Universidad Libre en asocio con otras entidades. Son cinco días: enero 26, 30, 31, y febrero 1° y 2. Las personas pueden elegir los días en que van a participar.

Las actividades abarcan talleres ambientales, ‘bicicaravana’, caminatas ecológicas, jornadas de siembra, recorridos guiados, teatro, canto y actividades infantiles, entre otros. Cada día se realizarán en un lugar distinto. No tienen ningún costo.

El jueves 30 de enero la cita será en el campus El Bosque Popular de la Universidad, en la zona verde detrás del Bloque A. Se realizará una jornada de recolección de residuos especiales: dispositivos electrónicos, bombillos, pilas y baterías, y tapas plásticas, entre otros, con el fin de darle un manejo adecuado y contribuir al medio ambiente.

Participa llevando este tipo de residuos que requieren de un correcto manejo para su recolección, dado que sus componentes son altamente contaminantes (vea en la imagen la descripción detallada de los residuos que se podrán llevar). La jornada la completarán actividades culturales y recreativas.

Para inscribirse, llena el formulario correspondiente a cada uno de los días que desees asistir.

¡Te esperamos!

DÍA 1 - ENERO 30 - UNIVERSIDAD LIBRE