Egresado Unilibrista nuevo Ministro de Justicia

La Universidad Libre registra complacida el nombramiento por parte del señor Presidente de la República, doctor Iván Duque Márquez, como nuevo Ministro de Justicia y del Derecho en la persona del doctor Wilson Ruiz Orejuela, ilustre egresado de nuestra alma máter, quien además de ser un excelente profesor de pregrado y de posgrado y autor de importantes obras jurídicas que han enriquecido la doctrina nacional, ha desempeñado altos cargos en la vida pública de nuestra patria, lo cual es motivo de orgullo para la comunidad académica Unilibrista.

Le auguramos al nuevo ministro grandes éxitos en su gestión por el bien de Colombia, especialmente en momentos que se avecinan grandes reformas a la administración de justicia y del derecho.

Crédito: Foto tomada de la Nación