Conferencia sobre sistema de transporte Hyperloop se realizará en El Bosque Popular

El Programa de Ingeniería Mecánica de la Unilibre te invita a asistir a la conferencia ‘Hyperloop: el transporte del futuro’, la cual se realizará el próximo 15 de agosto de 2019, en el auditorio bloque C del campus El Bosque Popular, a las 9:00 de la mañana.

Se trata de una exposición sobre los beneficios del nuevo sistema de transporte conocido como Hyperloop, tren de alta velocidad que viaja a través de un tubo al vacío, que actualmente se encuentra en proyecto de construcción en varios países del mundo.

La conferencia será dictada por el ingeniero mecánico Anderson Steven Peña, quien actualmente se encuentra realizando estudios de maestría en la Universidad de Valencia, España. Es director del equipo de Hyperloop en la misma Universidad.