La Universidad Libre en Bogotá Emprende

La Universidad Libre, como miembro de la Red de Emprendimiento de la Cámara de Comercio de Bogotá, participará activamente en el Festival del Emprendedor, que se llevará a cabo los días 18 y 19 de Noviembre de 2010 a las 11:30 a.m.

Se han diseñado diferentes servicios y eventos para estudiantes, emprendedores y empresarios de la ciudad, donde se podrán degustar algunos de los principales servicios y apoyos que ofrece habitualmente Bogotá Emprende.

Precisamente nuestra universidad participará en este evento, el día 19, con la ponencia de dos proyectos emprendedores.

La Alcaldía Mayor de Bogotá y la Cámara de Comercio de Bogotá, crearon el Centro de Emprendimiento Bogotá Emprende, con el fin de generar una cultura del emprendimiento y de apoyar a emprendedores y empresarios en el proceso de crear, hacer crecer y consolidar sus empresas.