Unilibre y Microsoft, una llave que beneficia

La Universidad Libre y Microsoft, a través del Campus Agreement, mantienen un acuerdo que le permite a los docentes y funcionarios de nuestra institución, beneficiarse con la compra de programas y aplicaciones a precios que resultan muy favorables y sin perder tiempo, ya que los productos se compran en línea.

Como parte de los beneficios de Microsoft Campus Agreement, todo el personal docente y administrativo relacionado por la Universidad, tiene el derecho a adquirir los medios originales y/o licencias de los productos Campus, de acuerdo con las determinaciones de licenciamiento establecidas por Microsoft y la Universidad.

Actualmente el acuerdo permite adquirir la licencia de uso de Microsoft Office Professional Plus 2010 a un precio de USS. 9 (aproximadamente dieciocho mil pesos), los cuales son pagados mediante tarjeta de crédito e incluye los programas de Word, Excel, Power Point, Outlook, OneNote, SharePoint, Publisher, InfoPath, entre otros.

En caso de que la persona que requiera este software y no tenga tarjeta de crédito, puede comprar el medio*, el cual resulta un poco más costoso pero igualmente cómodo comparado con los precios actuales del mercado.

Los precios, los programas y demás especificaciones, los podrá encontrar en nuestra página, http://www.unilibre.edu.co/, en el botón de Microsoft Campus Agreement.

* Junto con su compra, le llegará un paquete con el software licenciado.