FORO INTERNACIONAL DE VALORACIÓN Y CUANTIFICACIÓN DEL DAÑO AMBIENTAL

24 y 25 de agosto de 2017 DIRIGIDO A:

Miembros del Gobierno Nacional, Departamental, Distrital, Municipal y Local, Funcionarios de entidades de regulación, control y vigilancia, Representantes de la academia, del sector Económico y Comercial, Gerentes, jefes y funcionarios de empresas de servicios públicos y líderes sociales. DIRIGIDO A:
OBJETIVO GENERAL:
Generar un espacio propicio de discusión con representantes de todas las instancias de la sociedad, expertos nacionales e internacionales para elevar la consciencia ambiental en torno a construir mecanismos de gestión para la prevención, la valoración y la cuantificación del daño ambiental, como un valor agregado para el cumplimiento de los retos de calidad ambiental que el país deberá asumir en el contexto de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.