Inscripciones para maestrías y especializaciones en derecho

El Instituto de Posgrados de la Facultad de Derecho Informa que a partir del 15 de abril se encuentran abiertas las inscripciones para las maestrías y especializaciones”.

INSTITUTO DE POSGRADOS DE DERECHO

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA EL PERIODO 2011-2

Inscripciones abiertas a partir del 15 de abril de 2011 (cupos limitados)

Valor de la Inscripción: $87.300

Valor del semestre: Maestría: $4.152.000 Especialización: $3.633.000

PROCESO DE INSCRIPCIÓN:

1. PREINSCRIPCIÓN: se debe realizar por la página web de la Universidad www.unilibre.edu.co

a. Seleccione en la parte superior ciudad Bogotá.

b. Ingrese al link de las INSCRIPCIONES ABIERTAS.

c. Haga doble clic sobre la carpeta amarilla y seleccione el Paso 1 Preinscripción, seleccione Posgrados y el programa en el cual esté interesado. Luego de registrar sus datos y tomar la opción de guardar, el sistema le generará un número de formulario.

Nota: El proceso de preinscripción también se puede efectuar en la Secretaría Académica de Posgrados

2. CANCELAR INSCRIPCIÓN: realice una consignación de $87.300 en el Banco BBVA, cuenta corriente No. 30900123-8 a nombre de la Corporación Universidad Libre, indicando el número de formulario que le fue asignado.

3. FORMALIZAR INSCRIPCIÓN: Una vez hecho el pago y para que se haga efectiva la inscripción se debe acercar a la Secretaría Académica de Posgrados (ubicada en la Sede la Candelaria Calle 8 No. 5-80) anexando los siguientes documentos, con los cuales se le programará la entrevista:

• Acta de grado original o copia autenticada

• Copia de la cédula

• Constancia laboral (si labora)

• Copia de la libreta militar

• Recibo de pago de la inscripción ($87.300).

• 1 foto 3x4

• En caso de tener estudios de posgrado anexar copia del diploma o del acta de grado.

• Formulario de Inscripción debidamente diligenciado (se encuentra ubicado en la parte inferior del presente instructivo)

Puede hacer entrega de los documentos, preferiblemente en el horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:30 p.m. a 6:00 p.m. Una vez se apruebe la entrevista se le indicará el día que debe recoger el recibo de pago de matricula.

IMPORTANTE: las personas que no residen en Bogotá, pueden enviar los documentos por correo certificado a la Calle 8 No. 5-80 Secretaría Académica de Posgrados Teléfonos 3821056/1160. Es importante que envíen los datos claros tales como dirección- correo electrónico, número celular y teléfono fijo. Deben estar pendientes, luego del envío de la documentación, de la programación de la entrevista.

DESCARGUE AQUI EL FORMULARIO INSCRIPCIÓN