20 frases para motivarte e inspirarte

Si necesitas una dosis extra de motivación e inspiración no dejes de leer estas 20 frases de reconocidas personalidades como Nelson Mandela, Pablo Picasso o Frida Kahlo

• “La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo” - Nelson Mandela.

• “Si tu no trabajas por tus sueños, alguien te contratara para que trabajes por los suyos” - Steve Jobs.

• “Para escribir un buen libro no considero imprescindible conocer París ni haber leído el Quijote. Cervantes cuando lo escribió, aún no lo había leído” - Miguel Delibes.

• “Pies, para qué los quiero si tengo alas para volar” - Frida Kahlo.

• “No le temas al fracaso, que no te hará más débil, sino más fuerte” - Abraham Lincoln.

• “La actitud es una pequeña cosa que hace una gran diferencia” - Winston Churchill.

• “La educación es el desarrollo en el hombre de toda la perfección de que su naturaleza es capaz” - Inmanuel Kant.

• “Todo parece imposible hasta que se hace” - Nelson Mandela.

• “He aprendido que el mundo quiere vivir en la cima de la montaña, sin saber que la verdadera felicidad está en la forma de subir la escarpada” - Gabriel García Márquez.

• “La conformidad es el carcelero de la libertad y el enemigo del crecimiento” - John F. Kennedy.

• “Nunca consideres el estudio como un deber, sino como una oportunidad para penetrar en el maravilloso mundo del saber” - Albert Einstein.

• “Si tus acciones inspiran a otros a soñar más, aprender más, hacer más y ser mejores, eres un líder” - Jack Welch.

• “Las oportunidades grandes nacen de haber sabido aprovechar las pequeñas” - Bill Gates.

• “Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida” - Pablo Picasso.

• “La educación es la única posibilidad de una revolución sin sangre, no violenta y en profundidad de nuestra cultura y nuestros valores” - Fernando Savater.

• “Siempre imaginé que el Paraíso sería algún tipo de biblioteca” - Jorge Luis Borges.

• “El secreto de la libertad radica en educar a las personas, mientras que el secreto de la tiranía está en mantenerlos ignorantes” - Maximilien Robespierre.

• “Si crees que puedes, ya estás a medio camino” - Theodore Roosevelt.

• “No es valiente aquel que no tiene miedo sino el que sabe conquistarlo” - Nelson Mandela.

• “Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar” - Fernando Savater.