Apoyo Financiero

Presentación

La Universidad Libre desea brindarle la posibilidad de cursar sus estudios en nuestra institución, por esto ha implementado diversos mecanismos de financiación a través de entidades financieras con el fin de facilitar el pago de la matrícula para aquellos estudiantes que lo requieran.

Si usted desea financiar el pago de su próxima matrícula, recuerde solicitar oportunamente el crédito estudiantil a través de las entidades que ofrecen financiación para estudios superiores, de modo que la aprobación y el desembolso se realice antes de la fecha establecida para el pago ordinario de la matrícula.

De esta manera la Universidad Libre espera contribuir en la construcción de los sueños particulares, seguros de que estos serán garantes en la construcción de una mejor sociedad y de un mejor país.

Equipo Humano
Financiación - pregrados
Financiación - Posgrados
Información institucional