Primer informe de la gestión del año 2015 - Comité Ambiental de Jóvenes

El Comité Ambiental de Jóvenes de Unilibre presenta a las Rectorías Nacional y Seccional su primer informe de la gestión del año 2015.

Este es un grupo interdisciplinario que busca abrir espacios de participación académica en temas ambientales a los estudiantes y egresados de los diferentes Programas Académicos de la Universidad Libre, generando un pensamiento crítico hacia la preservación y cuidado del Ambiente, el equilibrio de los Recursos Naturales y el desarrollo sustentable, a través de proyectos, actividades de reconocimiento del territorio, participación en eventos, entre otros. Una de sus gestiones mas importantes fue el reconocimiento de la Red Nacional de Jóvenes de Ambiente del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, como el Nodo Unilibre, que junto con el Nodo de la UDCA somos el segundo nodo institucional de Bogotá.