La Universidad Libre, aliada estratégica de Corpochivor

El programa de Ingeniería Ambiental de la sede principal trabaja con Corpochivor desde 2014 para fortalecer los procesos de producción y consumo sostenible en la región.

El 17 de Diciembre de 2015, la Corporación Autónoma Regional de Chivor (CORPOCHIVOR) conmemoró 20 años ejerciendo como Autoridad Ambiental en el suroriente del departamento de Boyacá. La Universidad Libre se hizo presente en el evento haciendo entrega de una placa de reconocimiento a esta excelente labor ambiental en la zona y espera continuar trabajando en proyectos estratégicos que fortalezcan los lasos entre la academia y la autoridad ambiental.

El programa de Ingenieria Ambiental de la sede principal trabaja con Corpochivor desde 2014 para fortalecer los procesos de producción y consumo sostenible en la región y continuará apoyando a Boyacá en los proyectos ambientales necesarios para la sostenibilidad ambiental regional.

Para el Director General de CORPOCHIVOR, Fabio Antonio Guerrero Amaya, y todo el equipo de la Corporación, la Universidad Libre extiende un saludo especial al contar con un aliado estrategico en proyectos ambientales que en sus 20 años ha generado huella en el area de jurisdicción.