Ingeniería de Sistemas - Convenios

Con el objetivo de mantenernos al tanto de los nuevos desarrollos tecnológicos de punta y el impacto que origina en nuestros ámbitos de desempeño, el programa de Ingeniería De Sistemas, tiene convenio con:
Microsoft
En este momento, los estudiantes y docentes de la Facultad de Ingeniería pueden adquirir más de 200 productos de manera gratuita, entre los que se destaca el sistema operativo Windows en varias versiones, incluyendo la última, la 8.1.

IBM

El objetivo del ofrecimiento de la iniciativa Académica IBM es, a través de la Institución, poner sin cargo a disposición de algunos miembros y asistentes educativos graduados de la facultad ciertos programas, Materiales educativos y mantenimiento de software bajo este convenio.

ORACLE

Su objetivo es el de brindar a los estudiantes de pregrado de la Universidad, al acceso a las más recientes tecnologías Oracle, a muy bajo costo; Como a la institución académica herramientas y cursos de formación con material tecnológico reciente.
Universidad De Portiers, Francia
Su objetivo es definir las condiciones para un intercambio estudiantil que conduzca a la obtención de títulos universitarios entre ambas instituciones.