Ceremonia de graduación Magísteres en Contabilidad

La Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables de la Universidad Libre, Seccional Bogotá, registra con beneplácito la graduación de la primera cohorte de la Maestría en Contabilidad.

El Acto Solemne se llevó a cabo en el Aula Máxima, el siete de abril del corriente, y fue presidido por el Rector Nacional, doctor Nicolás Enrique Zuleta Hincapié, y contó con la presencia del Rector Seccional, doctor Raúl Enrique Caro Porras, la Decana de la Facultad, doctora Clara Inés Camacho Roa, y demás directivos de la Facultad. Como invitado especial asistió el señor Contador General de la Nación, doctor Pedro Luis Bohórquez Ramírez.

Recibieron grado de MAGÍSTER EN CONTABILIDAD:

Campo Alcides Avellaneda Bautista, Marcela Bejarano Quintero, Jeison Cantillo Flórez, Carlos Arturo Forero Orozco, Leidy Johanna Hernández Ramírez, Olga Lucía Martínez Paredes, José Manuel Mora Álvarez, Martha Verónica Pardo Soto, Fharit Ney Quintero Padilla y Nancy Silva Rojas.

La Comunidad Unilibrista, por medio de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, felicita a los nuevos Magísteres y les augura éxitos en el desarrollo de su profesión.

gram1
gram2