Administración de Empresas - Investigación

La investigación es una de las tres funciones sustantivas de la educación superior, siendo la principal actividad que contribuye a la generación de conocimiento en la Universidad, aportando a la formación de los estudiantes unilibristas y a la búsqueda de soluciones a los problemas de su entorno y de la sociedad.

La investigación, en cualquiera de sus formas, constituye una decisiva posibilidad de apertura al pensamiento crítico, al análisis y explicación racional de los problemas que aquejan a la sociedad y que se le plantean al conocimiento y a la ciencia, así como de búsqueda y encuentro de posibles soluciones a esos mismos problemas.

Líneas

NOTA: Adscritos al Centro de Investigaciones de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

USO DE DATOS PERSONALES