Egresados - Beneficios

Uso de los diferentes espacios académicos y deportivos de la Universidad: Presentando el carnet, los egresados podrán hacer uso de las diferentes salas de cómputo, bibliotecas y espacios deportivos de la Universidad.

Descuentos en todos los estudios de posgrado: Todos los egresados que estén interesados en adelantar una especialización y/o maestría reciben 10% de descuento en el valor total de los estudios que deseen realizar. Posibilidad de aplicar a becas-crédito: La Universidad prevé para sus docentes y egresados la posibilidad de acceder a becas-crédito con la Universidad para realizar posgrados dentro y fuera de la Institución.

Descuentos en la Escuela de Formación Docente: Todos los egresados que estén interesados en adelantar cursos o diplomados programados por la Escuela de Formación Docente, pueden acceder al descuento del 17% Posibilidad de fungir como monitores: Los egresados pueden vincularse con la Universidad mediante contrato de monitorías, con lo cual apoyan a las jefaturas de área y actividad docente, siendo ello una posibilidad más de aprendizaje.

Acceso a convenios de internacionalización suscritos por la Universidad: La Universidad cuenta con múltiples convenios suscritos con universidades extranjeras para realizar estudios en dichas instituciones, convenios a los cuales pueden acceder los egresados, siempre que cumplan con los requisitos exigidos.

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

USO DE DATOS PERSONALES