Egresados - Beneficios

Uso de los diferentes espacios académicos y deportivos de la Universidad: Presentando el carnet, los egresados podrán hacer uso de las diferentes salas de cómputo, bibliotecas y espacios deportivos de la Universidad.

Descuentos en todos los estudios de posgrado: Todos los egresados que estén interesados en adelantar una especialización y/o maestría reciben 10% de descuento en el valor total de los estudios que deseen realizar. Posibilidad de aplicar a becas-crédito: La Universidad prevé para sus docentes y egresados la posibilidad de acceder a becas-crédito con la Universidad para realizar posgrados dentro y fuera de la Institución.

Descuentos en la Escuela de Formación Docente: Todos los egresados que estén interesados en adelantar cursos o diplomados programados por la Escuela de Formación Docente, pueden acceder al descuento del 17% Posibilidad de fungir como monitores: Los egresados pueden vincularse con la Universidad mediante contrato de monitorías, con lo cual apoyan a las jefaturas de área y actividad docente, siendo ello una posibilidad más de aprendizaje.

Acceso a convenios de internacionalización suscritos por la Universidad: La Universidad cuenta con múltiples convenios suscritos con universidades extranjeras para realizar estudios en dichas instituciones, convenios a los cuales pueden acceder los egresados, siempre que cumplan con los requisitos exigidos.