X Encuentro de Profesores de Revisoría Fiscal

El próximo jueves 26 de mayo se llevará a cabo el X Encuentro de Profesores de Revisoría Fiscal. Regulación nacional e internacional y ejercicio de la revisoría fiscal, actividad organizada por el Programa de Contaduría Pública, miembro de la Red de Profesores para la formación en Revisoría Fiscal.

El evento se realizará en la Facultad de Ciencias Económicas Administrativas y Contables de la Universidad Libre Seccional Bogotá, Campus Bosque Popular, entre las 8:00 am y las 5:00 pm, y contará con la participación de destacados académicos de la disciplina contable de prestigiosas universidades de Bogotá.

En esta ocasión se tratarán temas trascendentales para la profesión contable como la Ética del Contador, Revisoría Fiscal, aseguramiento de la información, consideraciones acerca de la Revisoría Fiscal a partir de la NIIF, entre otros.